Unos monitores para P3ru!

RecLab
#16 por RecLab el 23/02/2007
Monitores para P3ru!!

Un saludo
Francesc
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
yanawara
#17 por yanawara el 23/02/2007
no problems...

:secreto:

:grupo:

:tarta:

:fiesta:

:plasplas:

:flores:
Subir
Mikekiller
#18 por Mikekiller el 23/02/2007
Mi parte también para P3ru.
De solo pensar lo que ha trabajado me mareo.
Te los mereces.
Subir
RIMSHOT
#19 por RIMSHOT el 23/02/2007
modulay @ 23 Feb 2007 - 12:45 AM escribió:

Así que podríamos proponer a Mad Marx que se estiren un poco y le regalen otra pareja de monitores al chaval,que se lo merece ¡joer!
Había pensado en que hagamos una especie de recolecta de firmas de todos los compradores (o si fuera posible,una mayoría) en este hilo para enviársela a Mad Marx y que tengan constancia de ello ¿qué os parece?


Está clarito, no?

Lo que se propone es pedir otra pareja además de la que se sortee...
Subir
Xabi
#20 por Xabi el 23/02/2007
Convoco a los interesados en este hilo al chat de Hispasonic durante la tarde y noche de hoy para hablar de este asunto.
Subir
Frodobolson
#21 por Frodobolson el 23/02/2007
Monitores para P3ru, sí.

Me parece muy bonita la iniciativa, así da gusto. :D
Subir
undercore
#22 por undercore el 23/02/2007
Xabi @ 23 Feb 2007 - 05:16 PM escribió:
Convoco a los interesados en este hilo al chat de Hispasonic durante la tarde y noche de hoy para hablar de este asunto.


a ver si entro a fisgonear un ratito jejeje
Subir
RIMSHOT
#23 por RIMSHOT el 05/03/2007
Vamos señores, un poquito de interés!
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 05/03/2007
Hola chicos! ami no me parece bien pedir otros monitores, me parece un poco de cara dura. Si se le dan a P3ru unos monitores, que sean los que se sortean...

Por mi no problem en darle los monitores que se iban a sortear a P3ru, ya lo dije hace tiempo en otro hilo.

Y no entinedo para nada esa convocatoria al chat, yo no he podido estar y que pasa, ya no puedo opinar ni me he enterado de nada, que se diga claramente en un post lo que cada uno piensa para que lo pueda ver todo el mundo.


Y para hacer las cosas se hacen bien, hace falta una lista de todos los compradores de micro e ir apuntando si estan deacuerdo o no estan deacuerdo, y establecer el sistema de votos y con que tipo de mayoría funcionaria (simple, absoluta, cualificada...)


Y siendo realistas, me parece muy complicado y solo va a dar problemas, asi que al final habra que sortearlos para evitar problemas y malos rollos...



un salduo!
Subir
kosi_lópez
#25 por kosi_lópez el 05/03/2007
Por mi parte los monitores van para P3ru.
Subir
mvial
#26 por mvial el 05/03/2007
Por mi parte, monitores a P3ru.

Salu2.
Subir
mu90r
#27 por mu90r el 05/03/2007
Me uno a vosotros .....monitores para P3ru.
Subir
P3ru
#28 por P3ru el 05/03/2007
Bueno, señores, he hablado con la empresa, mañana harán el sorteo y se comunicará quién es el ganador, por mi parte, me siento alagado por que consideren mi trabajo, pero los monitores que se han de sortear, son vuestros, si la empresa decidiera regalarme a mi otros monitores, es otra historia.
No es necesario que intercedan por mi en ello, pasará lo que tenga que pasar.

Bueno, mucha suerte señores, espero que al que le toquen los disfrute o les saque partido.
saludos
Subir
mvina
#29 por mvina el 05/03/2007
Pues yo voto para que no sorteen, para que se los den a P3ru.


















Y sino, pues que truqen el sorteo y sean pa mi!!!
Subir
franz75
#30 por franz75 el 05/03/2007
Bueno, hasta ahora mismo no había visto este tópic...
En todo caso, acabo de recibir un mail del senyor iván blanco en que dice que mañana sortean los monitores y que habrá otros para P3ru... Felicidades porque se los ha ganado! y a ver a quién le tocan. saludos goludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo