Unos platos ligeros

dreyk
#1 por dreyk el 29/10/2007
kiero empezar en esto de pinchar y scratchear pero no tengo base.

cuento con un mezclador acoustic control mx-44 que en principio no me interesa cambiar pero necesito un par de platos. he visto unos akiyama dx-101, que os parecen pa empezar? suenan bien? pueden recomendarme algunos baratos (no mas de 200 euros)? gracias
Subir
tijera
#2 por tijera el 29/10/2007
los akiyama son bastante malos a mi gusto, mirate unos numark o vestax, eso si, ahorra que va a ser mejor para que no cambies de equipo tan rapidamente.
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 29/10/2007
mira platos de segunda mano, puedes encontrar technics por buen precio si haces buena búsqueda. :wink:

saludos
Subir
tiesto2007
#4 por tiesto2007 el 30/10/2007
bueno como decia el otro de atras los numark son buenos ai vistio en calle barquillo numark con usb me parece que a 170 euros pero mejor mirar...adios..y suerte
Subir
RMC
#5 por RMC el 30/10/2007
Te comento. Yo empecé con un akiyama dx-303 y el plato por lo barato que es cumplió su funcion de pm. Para empezar vas sobrao con ese plato, sale sobre los 215 euros. Ahora, cuando empieces a cojer tecnicas vete buskando plato nuevo. Yo creo que la mejor opcion que puedes hacer es o pillarte un dx303 o un tech de segunda mano, porque si vas a empezar en esto puede darse que no te guste para nada. En tal caso no abrás derrochao mucho el dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo