eloy por lo visto eres el maestro de los samples
bueno si os vale haceros kn kn un alesis qs6 los metales son muy buenos...en el mi de korg el solo de trompeta esta muy conseguido..salu2
si esta muy bien estos i supongo que tendra muchos sonidos i efectos
esta muy guay gracias
Hola!!!
Gracias por tu referencia metodico...
Yo me quedo con...
Chris Hein Horns
First Call Horns
kick ass brass
Un abrazo!
Garlu
creo que el mejor para mi estilo de musica sera el Chris Hein Horns quiero acer musica movidita o que pensais sobre el
First Call Horns, estoy un poco indeciso , gracias a todos
Mírate el Ueberschall Horn Section.
Son buenos los sonidos que dice Eloydelpalacio, pero nada que no halla oído ya en un sinte como el Tyros2 de Yamaha.
Saludos.
mira, los mejores son los de chris hein, son losmas adaptables... el problema es la programación.. es compleja... Kick ass brass es un poco más simple al tener menos articulaciones...
En la libreria de Chris hein por ejemplo, necesitas como mela de RAM y las articulaciones se cargan en KeySwitch compartidas que cambian dependiendo de la velocidad con que se precione. O sea... Hay tres articulaciones en una sola tecla KS solo que la 1 se activa con velocidades de 1 a 40, la otra con velocidades 40-80 y la otra de 80 a 127...
Si las puedes programar entonces tus resulados va a ser excelentes.
El Latin World está bien, pero son loops ya prefabricados, así que dotan a las composiciones de nada de originalidad.
Saludos
Mensaje actual: 2704
yo loop no quiero !!!!!!!!!!! yo quiero un vts para mandarle yo mis notas ,,,,,,,,,,,,
entonces el latin world no lo aconsejais? es mejor chirs hein para metales decentes?