txipiti escribió:
yo creo que en lugar de discutir, deberiamos ver si nos puede benefiaciar a todos lo que Davanger ha conseguido, no se que mas da si es verdad o no es verdad, lo bueno seria que todos pudieramos comprobarlo no?
Bueno pues si es verdad, yo tengo una Audiophile 192 y hace un par de dias me enteré que existía el Pro Tools M-Powered, como había oido maravillas de este software (claro que tambien habrá que tener el hardware) me decidí a ver que de que iba todo esto.... Soy el primero en reconocer que no tengo NI PUTA IDEA DE PRO TOOLS, TDM (no se ni que coj. signofica esto

), etc...
Primero instalé una demo del pro tools M-Powered y me puse a fuchicar un poco, pude comprobar que los plugins como el amplitube, guitar rig, Absynth, etc... sonaban bastante mejor al instalarlos en el pro tools (RTAS) que en el Ableton Live (VST)
Posteriormente vi en una pagina rusa que se podía instalar el Pro Tools LE 6.7 y utilizarlo con mi tarjeta, no se hable más, teniendo en cuenta que la demo no me dejaba grabar no me o pensé mucho.
El tema estaba en copiar un par de archivos de la carpeta del Pro Tools M-Powered (DAE.dll y DAE.dll.rsr) guardalos y borrar la carpeta de Digidesign en archivos de programa e instalar el Pro Tools LE 6.7 y posteriormente sobre-escribir estos archivos. Como resultado ya tenía el Pro Tools LE 6.7 funcionando con mi Audiphile 192.
Mi interés por estos programas no va más allá de conectar mi guitarra y utilizar los plugins como el amplitube, guitar rig, izotope ozone, etc.. para tocar en tiempo real y hacer algo de ruido

Con todo esto aun no estaba contento, hace tiempo había oido maravillas del Amp Farm y como solo funcionaba con las Pro Tools, pues me tenia que joder........
Ahora ya tenia las jodidas Pro Tools y quiero el Probar el Amp Farm!!!!!
Mi gozo en un pozo, resulta que el Amp Farm pone no se que de TDM ( me cago en todo lo que se mueve)
Mi siguiente paso es probar a instalar el Pro Tools 6.7 TDM a ver si hay suerte y hacer la jugada de copiar los archivos a ver si furula, finalmente despues de sucesivas desinstalaciones e instalaciones consigo instalarlo, con lo cual ya tengo El Pro Tools 6.7 TDM con mi audiphile 192.
Total que como no tengo ni puta idea de TDM, Pro Tools, etc... sigo sin poder utilizar el Amp Farm, supongo que habrá que tener algo más que una audiophile para poder utilizar esto del TDM?????????
Conclusión: Si se puede tener el Pro Tools 6.7 TDM con una audiophile en mi caso, Pero no podrás utilizar el AMP FARM jejejejeejej