Unos temas para escuchar

Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 22/09/2003
He subido dos temas más a Soundclick: War, y No Mercy.

Pertenecen a la misma "sesión" que los anteriores.

War es "una batalla medieval" contra la prensa rosa. También es un homenaje a Los Pekeniques, y a Los Relámpagos.

No Mercy, aunque todavía está un tanto confuso, es un tema de corte pacifista.

He subido a Hispasonic una versión de El hombre máquina, de Kraftwerk para que la escuchen mis amigos Sasisoto, y Tecnovox.

Soyuz, por favor, si esto no puede ser, borra el mp3, subido sólo como homenaje. :wink:

Ahora me pongo en vuestro lugar. :D

A criticar, por favor. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TonoTNVX
#2 por TonoTNVX el 22/09/2003
El tema War me recuerda un poco a Mike Oldfield(si no te gusta lo siento,jeje), y me gusta mucho el toque trancero que le das.Muy épico.
En No Mercy, el inicio del tema es muy oscuro, pero te queda muy bien, la atmósfera esta muy conseguida.Me gustan los sonidos, el desarrollo y sobre todo el final. :D

Donde bajo El Hombre Máquina, no lo encuentro. :oops:

Un saludo. :wink:
Subir
Cambridge Baneado
#3 por Cambridge el 22/09/2003
Sí, Tonovox, no lo puedo evitar, me gusta Mike Oldfield, pero me salió así, sin querer..., hasta que quise, jeje.

Me gusta hacer crecer los temas, darles la vuelta, jugar con ellos...

En No Mercy, lo que importa más que la música en sí, es el sentimiento que te deja. Ha pasado algo, alguien te ha contado una historia, con todas sus partes. Está todavía un tanto indefinido, a ver si me animo a darle algún nuevo toque.

El Hombre máquina está en Hispasonic. No sé usar los vocoders, así que me he inventado uno...

Lo hice al principio de esta movida soft, e intenté darle el aire tecno vintage del original. Pierde mucho con el streaming, pero no todo va a ser "faltar a los demás"... :D
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 22/09/2003
Hola,

"No mercy" me resulta algo caótico y, en cierto sentido, turbador. Si le sigues dabdo vueltas a lo mejor sale algo con un poco de más forma. Lo que no llego a entender es que lo clasifiques como "World : Traditional Asian" ... tiene algo de asiatico ? :?

En otro tema "War" está muy bien construido con pausas, relevo de líneas melódicas, cambios ... etc. Mantienen el interés de pricnicpio a fin. :)

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 22/09/2003
Gracias por escucharlos, RotsenJim.

A mí me ocurre lo mismo con No Mercy. Prefiero que quede como algo más difuso, antes que llevarlo a un sítio más tópico. Está basado en reportajes de televisión sobre la guerra de Irak, Oriente medio, la India..., por eso le he puesto la etiqueta. :)

Una idea curiosa se pierde si se desarrolla demasiado.

War es más sencillo, lo tenía más claro. Es una guerra contra la caspa rosa. :lol:

Gracias por escucharlos.
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 22/09/2003
Hola Chambridge: :shock:

Tu tema "No mercy". Un tema sin duda atmosférico.
Bueno este tema tiene un principio "acojonante" con esos sonidos semi
Subir
Cambridge Baneado
#7 por Cambridge el 22/09/2003
Gracias, perversa fantasía por tus comentarios.

No Mercy es una amalgana de sentimientos e imágenes. Me lo curré, no creas, para intentar alargarla, pero es que se me agotan las ideas. Voy a iniciar una colaboración con un violinista, e igual le damos un repaso, ahora que ha pasado algún tiempo.

Prefiero que se quede en eso, una historia que te han intentado contar.
Subir
TK!
#8 por TK! el 22/09/2003
No mercy:...de puta madre...jeje, es que me encantan tus temas Cambridge, si le hubieras metido alguna seccion trancera por encima de las que tu sabes hacer le hubiera dado la guinda!

War:...ya es de diferente estilo, no me llama tanto, pero no te creas, seguro que alguna version se podria hacer...el estribillo engancha, lastima que no te vaya mucho el dance y el progressive, sino a este tema se le podia sacar partido...

Sigue igual!
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 22/09/2003
Gracias, Tk. No me va mucho el trance porque ya se me escapa del rango de edad, y no lo sé hacer, pero como ves, pongo de mi parte para aprender...

Es que ya soy un tanto vintage, pero siempre se puede hacer una versión..., por otros oídos. ;)
Subir
nunain
#10 por nunain el 22/09/2003
Estimados niños,niñas sras y sres de Hispasonic.
Va siendo hora de ir dandole a cada uno lo suyo,sobre todo para que estos unos, se vean con ganas de regalarnos su sabiduria.
Este señor sabe lo que hace con los sonidos y las mezclas.!!!
excelente trabajo y excelento sonido!!
si alguien tiene una duda de sonido o mezcla,no creo que tenga mas que preguntar a Cambridge y el os dara el consejo adecuado.
tratadlo bien por que a este tipo de gente,que suele ser muy generosa, se le quitan las ganas de hablar cuando entran en accion los bufones de palacio.
como siempre son los otros,tu que estas leyendo ahora mismo, no te des por aludido
:wink:
felicidades por tu trabajo C
Subir
TK!
#11 por TK! el 22/09/2003
Nada de vintage Cambridge, !, uno nunca pasa de edad...y por tus temas, jeje...vaya edad mas cañera tienes...sigue dandole asi, y pronto tendremos un tema "Blade" hecho por cambridge...estoy convencidisimo.

Nunain...yo no me di por aludido ;) jeje, un saludo!
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 23/09/2003
Muchas gracias, Nunain, por tus comentarios. Me llena de felicidad que me digas esto, porque él otro día descubrí que... ERES UNO DE MIS PADRES MUSICALES. Sin ti, yo, y otros muchos como yo, no estaríamos aquí dando caña, y todavía con muchas, muchas ganas de aprender.

Te debo más de lo que crees. Tocar esos temas de Cadillac, las horas que pasamos en el local cuadrándolos, haciendo amigos, por la carretera, son parte de mí, y de otros muchos.

No renieges de Cadillac. Nos hicisteis flipar en colores a todos los chavales de 17 años que empezábamos a tocar en orquestas para pagarnos los cacharros. Si hoy sé un poquito, es gracias a ti.

A ver si algún día te animas a meterme una guitarra por ahí... XD

Saludos, y hasta más oir, y leer.
Subir
nunain
#13 por nunain el 23/09/2003
Cambridge escribió:
A ver si algún día te animas a meterme una guitarra por ahí... XD

me temo,amigo mio,que en cuanto lean esto,te van a sacar los colores,pero bien :wink:
creo que dentro de poco podremos grabar cosas entre todos.
me parece una gran idea
saudos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo