¿Uns Genelec 1029 cn Subwoffer valen xa producir y pinchar?

Lektroluv
#1 por Lektroluv el 14/06/2004
Hola a todos


.Quiero comprarme de aqui a un tiempo unos monitores q me pudieran valer a ser posible para producir y pinchar.

Tengo entendido q los monitores planos para producir no son recomendables para pinchar ya q se podrian romper al ser mas delicados.

Ahora utilizo la minicadena para pinchar en casa y me va bien pero me gustaría tener algo más de potencia y más calidad de sonido y sobretodo tener unos monitores planos para producir.

Tenia pensado comprarme los Genelec 1029 con el Subwoffer,pero me gustaria q me dierais vuestra opinion ya q no se si se resentirian a la hora de pinchar.

Una vez vi en una foto a un DJ con unos Yamaha NS-10M para pinchar en su casa,por eso he pensado q los Genelec tambien podrian valer.

Espero q me podais decir cual es la mejor opcion.


Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 15/06/2004
En unos monitores puedes escuchar absolutamente cualquier cosa. Todo aquello que pueda hacer que unos monitores se rompan también hará que unos altavoces normales se rompan también, es decir, hacer el bestia con ellos.
Subir
Luchos
#3 por Luchos el 15/06/2004
Para que no se jodan lo único que tienes que hacer es que la señal que vaya a los altavoces no llegue al tope que tu le pongas, ya sea desde una mesa o una tarjeta de sonido. A partir de ahí puedes juguetear lo que quieras. Por los cambios bruscos de volumen no se rompen.

SAlu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas