Alguien mas se ha actualizado y ha notado algun cambio con respecto a la version 9.1.4. ¿va bien esta ultima actualizacion?
mod
Lo único que he notado es que sigue "roto" el poder disparar de manera "1shot" las muestras en el ESX24 si lo tienes en modo "mono". Funciona normalmente en modo polifónico. Este "bug" apareció en la versión 9.1.4.
Saludos,
J.
Idem, me pasa lo mismo. Yo uso kontakt
Ahora voy a comentar no si es un bug o que pero este minimo problemilla , pero que a veces me embola mucho.
A ver digamos que tengo precargadas en la ventana organizar 5 pistas de instrumento. Las cuales estan sin nombre y en mono, tal cual uno las carga...
Si le pongo nombre a una de esas pistas(por ejemplo snare), y despues cargo por ejemplo un sinte estereo, la pista SIN EXPLICACION se me queda en mono tal cual estaba antes por defecto.
Ahora si no le pongo nombre y cargo el sinte estereo y despues renombro , si se me pone la pista en estereo.
Algo muy raro y jodido por ejmplo para cuando cargo la plantilla , que tengo varias pistas renombradas y cuando voy cargandole los plugins se me quedan en mono , y tengo q borrarlas a todas y empezar de cero.
A alguno le pasas esto?
Saludo.
Bueno gracias igual por la ayuda, aclaro que me pasa cuando quiere igual , no es de mucha inportancia.
Un saludo y gracias
la 9.1.5 soluciona algún tipo de problema bajo lion y duet'
saludos``
Pregunto; se puede actualizar a la version 9.1.5 desde la version 9.0.0?, estoy pensando en adquirir logic, pero no se si voy a tener que realizar las actualizaciones una por una o solamente una vez. Gracias por sus respuestas!
Gracias jordito por tu rápida respuesta!!