Update Cubase 10pro a 11pro

jochg
#1 por jochg el 02/08/2021
Como están, les comento que tengo cubase 10 Pro y un amigo compro por error la actualización de cubase 11Pro pensando que esa la iba a funcionar sin tener previamente otro cubase instalada, bueno el decidió venderme la actualización y claro la tiene en una cuenta que el la creo y me paso todos los datos pero no puedo actualizar porque al momento de ingresar los códigos de descarga me dicen que ese código ya ha sido usado, pero claro es porque esta en la cuenta de mi amigo, saben ustedes como podría pasar esa actualización a mi cubase para que del 10Pro se pase al 11Pro? desde ya les agradezco por sus respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 02/08/2021
Para hacer efectivo un código de mejora de una versión de Cubase a otra superior, debe haber una licencia presente en el eLicenser a la que se pueda aplicar. Que yo sepa, es imposible guardar una mejora en la llave sin aplicarla a una licencia existente.

Si a la hora de ingresar el código en el eLicenser te sale el mensaje de que ya ha sido usado, entonces es que efectivamente ya se ha usado y alguien ya aplicado esa mejora.

Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos.
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 02/08/2021
dorremifasol escribió:
entonces es que efectivamente ya se ha usado



Claro, ya lo usó la otra persona al registrarlo en su cuenta.

Es algo que tiene que resolver el soporte técnico de Steinberg. Hay que mover la actualización a la cuenta en donde si hay un Cubase Pro para ser actualizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo