Bueno, al final me he decidido y lo he pedido. Sale al cambio de hoy (euro/libra) a 37 lauros IVA y transporte incluido. Ya os contaré como me ha ido el cambio de placa.
Si yo también me enteré el sabado de la actualización, me descargue el software nuevo para salvar la configuración, y despues me lleve un pekeño chasco al ver que tenia que actualizar la placa, aunque por 40€ y si no es muy complicado ... ya nos contaras si merece la pena.
Un saludo!
Bien. Hoy dia 3 he recibido la placa del UC-33. Estos de Evolution son muy formales. Me ha llevado 15 minutos su montaje. Es para niños. He hecho la prueba con el soft Enigma en salvar y recuperar presets al PC y va como la seda. Precio 37 Euros (IVA y transportes incluidos).
Tiene más ventajas como: mute de controladores, etc. Lo recomiendo a todos los propietarios del UC-33. Salu2
Vaya, lo que me pierdo por no mirar en los foros más a menudo. La verdad es que sí son formales. Cuando enviaban la plantilla para Ableton Live! lo hicieron gratuítamente, y tardó tres días en llegarme. Voy a ver la web, y entre hoy y mañana quizá me piense lo de hacer el update, porque por lo que he visto de las características del UC-33e vale mucho la pena.
Danner, si te decides a actualizar tu UC-33, dilo por favor, para ver que tal te ha ido.
Se me ocurre que ya podríamos intercambiar presets para plugins VST, instrumentos virtuales, etc, etc. ¿Alguien se anima?
Salu2
Me parece una idea cojonuda la de intercambiar presets para plugins.
Saludos
Podríais explicar cuales son las mejoras concretas en la actualización.
Por cierto, no encuentro la web de Evolution, parece que la ha adquirido M-Audio, no?
Gracias.
La principal ventaja de la actualización es la de poder grabar y cargar los presets a un PC.
Por medio del soft Enigma, puedes gestionar todas las configuraciones de los controles y grabarlas en ordenador.
Han añadido algunas prestaciones que ya no recuerdo. Vendí mi UC-33 hace unos meses.