Updated TPkd driver required?

  • 1
HushWave
#1 por HushWave el 07/09/2006
Saludos mi gente 8) he acabado de instalar un plug in nuevo que e bajado de digidesign.com para pro Tools pero cuando intento abril el PT me sale un mensaje que dice... Udated TPkd driver required, and a reboot, Please reboot or reinstall the software.
Como puedo conseguir ese TPkd driver?? he buscado y buscado en la pagina y no encuentro nada, sera que con tan solo reinstalar el soft se soluciona el problema? quien me puede ayudar?? Gracias de antemano! saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 08/09/2006
a mí me sucede lo mismo, me anoto a este hilo. Por cierto, para qué sirve ese plug in??

:comer:
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 08/09/2006
En verdad no se para que es ya que no he intentado nada por que te dice que nesecitas hacer esto que te pide para que trabaje
Subir
Alexander Nadal Piantini
#4 por Alexander Nadal Piantini el 08/09/2006
yo e bajado el ultimo update del TPkd en Ilok.com, la pagina de digidesign te linkea a Ilok.com
dice : Update Your PACE Interlok & iLok Drivers

y el plugin se me a instalado bien despues de eso .

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=22764


y el Plugin llamado Timeshift es lo ultimo para el Time streching para hacer loops, agrandar algun tiempo a un pedazo de audio, es la version mejorada del plugin audiosuit de protools, ellos planean integrarcelo al protools en la proxima version 7.2 para m'powererd y LE.

Saludos
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 09/09/2006
Gracias mano, a ver como funciona! saludos!!!!
Subir
Bens
#6 por Bens el 09/09/2006
Alexander82 @ 08 Sep 2006 - 05:06 PM escribió:
Update Your PACE Interlok & iLok Drivers

y el plugin se me a instalado bien despues de eso .

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=22764


Saludos


Hey al fin abrió, pero todavía no entiendo mucho como utilizarlo, no logré comprimir o estirar un loop sin cambiar su velocidad bpm. O es esa precisamente la idea????

Saludos
Subir
Alexander Nadal Piantini
#7 por Alexander Nadal Piantini el 09/09/2006
Alguien escribió:

no logré comprimir o estirar un loop sin cambiar su velocidad bpm. O es esa precisamente la idea????


BPM seria lo mismo que la velocidad en este caso, lo que dices que te cambia es el PITCH cuando aumentas la velocidad??
Subir
Stevemanpro
#8 por Stevemanpro el 09/09/2006
Hola, perdon por mi ignorancia.

Haber si entendi, una vez que instalo el Plug-in, me linkeo a la pagina de Ilook para obtener la autorizacion, mi pregunta es: hay que pagar para realizar esto?

Yo tengo M-powered 7.

Gracias!
Subir
Alexander Nadal Piantini
#9 por Alexander Nadal Piantini el 10/09/2006
no, el plugin te pedira hacerle un update al ilok para que pueda funcionar .El LINK es el que puse arriba.

Saludos
Subir
Alexander Nadal Piantini
#10 por Alexander Nadal Piantini el 10/09/2006
no, el plugin te pedira hacerle un update al ilok para que pueda funcionar .El LINK es el que puse arriba.

Saludos
Subir
Bens
#11 por Bens el 10/09/2006
pitch y velocidad, me modifica ambos. No sé si esta es la idea del plug in como tal. Pensaba que era precisamente para estirar un loop sin modificar su velocidad y sonido, o será que lo estoy usando mal???

Saludos
Subir
Alexander Nadal Piantini
#12 por Alexander Nadal Piantini el 10/09/2006
yo realmente no le e dado mucho uso , pero lo probe con un pedazo de audio a tiempo y no me modifico el pitch.
Subir
mrjuliann
#13 por mrjuliann el 07/04/2009
gracias hermano, problema solucionado

www.myspace.com/arteaparte
Subir
HushWave
#14 por HushWave el 08/04/2009
mrjuliann escribió:
gracias hermano, problema solucionado

http://www.myspace.com/arteaparte


?
Subir
producciones gem
#15 por producciones gem el 25/01/2010
amigos yo yo tambien tenia el mismo problema, me salia el mismo error enpro tools loque se nesecita es este driver
y lo pueden descargar aqui http://www.paceap.com/dldrvr.html espero que les sirva asi como me sirvio a mi. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo