Upgrade desde artist.

elcham
#1 por elcham el 12/11/2019
Hola chabales he estado probando la demo de studio one profesional y creo que me la voy a comprar.
Mis dudas son ya que la voy a comprar en version educacional .
He visto que si lo haces desde otra version de studio one digase artist por ejemplo sale por 80 euros..
He pensado en pillar el presonus atom que trae el artist y asi puedo hacer upgrade desde ese artist y me ahorro 100 pavos..con lo que casi saldria gratis el atom..
Alguien podria corregirme si me equivoco?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 12/11/2019
Hola. Recuerda que la versión educacional exige que cumplas ciertos requisitos. No sé en el caso de Studio One, pero para otros DAW debes enviar una prueba relativamente reciente de que eres alumno o profesor de una escuela de música o universidad.
Subir
elcham
#3 por elcham el 12/11/2019
Ostras..no vale bachiller ?? Uy
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 12/11/2019
Probablemente sí. En este documento que se puede descargar desde la página web de ese DAW educacional en Thomann (https://images.static-thomann.de/pics/atg/atgdata/document/educational/edu.pdf) mencionan "school students" y en inglés los institutos son "High schools", así que estarían comprendidos.
Subir
elcham
#5 por elcham el 12/11/2019
Cierto lo estaba intentando leer antes pero no estaba seguro..
Pues entonces creo que si podria hacerlo. muchas gracias compi.
Subir
elcham
#6 por elcham el 12/11/2019
Bueno comprada la atom..a ver si hay suerte y me sale bien la jugada..gracias
Subir
elcham
#7 por elcham el 14/11/2019
pues aun no puedo hacerlo porque intento quitar la version demo y no me deja ver la artist.. en fin.. sabeis si tiene algun misterio para activar las compras de la pagina¨? porque la atom viene con el MVP loops y otro que tengo y no me los quiere activar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Anotación 2019-11-14 205717.png
Subir
elcham
#8 por elcham el 16/11/2019
esperando que me envien la licencia para ver si funciona.... lo de la activacion es que lo estaba haciendo en la version demo y no se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo