Upgrade de traktor pro2 a traktor scratch pro2

A. MARMOL
#1 por A. MARMOL el 20/11/2014
Buenas tardes estoy buscando por aqui , llevo leidas muchas paginas pero no me aclara un par de duditas, seguire leyendo pero mientras, ya q va para largo (muchas paginas), os las expongo a ver si me aclarais:

Pienso comprar el kit del software traktor scratch pro2+cds+vinilos de 99e. de NI, entonces como debo instalarlo para conservar todo lo que poseo en la licencia q estoy usando actualmente? o sea la traktor pro2 2.6.8, tengo tsis,playlist, cue, comments etc.. casi perfectamente organizado, cosa que obviamente no puedo perder, ¿se instala tal cual y se superpone a la actual? ¿tengo que desinstalar la actual antes? ¿se instala aparte?

Espero haberme explicado bien, y me podais ayudar

Muchas Gracias, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 20/11/2014
creo que cambiando el numero de serie y volviendo a registrar, ya se te activa la versión screatch sobre tu licencia actual, haciendolo directamente desde el service center.

por si acaso haz un back up antes de toda la collection y play lists etc.. en el manual sale como hacerlo para que te guarde todo
Subir
A. MARMOL
#3 por A. MARMOL el 20/11/2014
Muchas gracias por contestar, lo primero haré el back up,como bien me aconsejas y luego cuando reciba el no serie, lo pondré en el service center en el número de licencia actual de tp2 , editar, supongo que habrá que activar también, cruzar los dedos y espero que quede todo en su sitio y la tsp2 perfectamente instalada, espero haberlo entendido bien, para rematar lo suyo seria que me fuese efectivo un evoucher de 50e que tengo, crees que servirá? NI dice que solo para software, nada de hardware, pero ese kit no se como lo considerarán estos de NI, que nada mas quieren dinero jeje, bueno muchas gracias de nuevo
Subir
A. MARMOL
#4 por A. MARMOL el 18/12/2014
Todo perfecto, gracias por la ayuda Digitalfactor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo