GUN
Hola socio! Hace tiempo que no nos leemos/oimos. Gracias por oir el tema y por las lineas...ya se ya se que te tira mas la busqueda de sonidos electros...jeje..que por cierto, escuchando tus ultimos temas(de mayo..fijo que joyas tienes por ahi escondidas) he notado una evolucion muy guapa...si es que, quien vale vale

He notado una influencia de tus amistades como black...jeje...aunque, coño, no te encierres en un estilo, prueba de todo un poco, que todo funciona

Me quedo con tu penultimo tema Folding Head(el ultimo no me ha llenado). El sonido, guai, contundente, y en las ocasiones necesarias definiendo detalles. Total, que al lio, y a seguir creciendo! Me alegra leerte
NOUTA
Gracias, escuchando tus 3 temas ya se que no es lo que te va, pero por eso mersy por oirlo. De tus 3 temas me quedo con Funk Station con mucha diferencia, la voz pega mas que en la que has catalogado como pop(ahi no me ha gustado tanto). Pero en Funk Station esta todo mejor encajado, y el tema tiene enganche. Algo curioso que he notado es que las mezclas no me han acabado de gustar del todo, no se, hay algo que ya sean reverbs en baterias(como en el tick de madera del primer tema)algo exageradas, o la pista de bajos, que no me acaba de convencer. Pero como digo siempre, es sonido, y eso siempre es mejorable

(que no quiere decir esto que no suene bien, no se, detalles mios). Conclusion, mersy por oir temas que no son de tu estilo

Nos vemos por aqui.
TK!