UPS España

  • 1
caraborso
#1 por caraborso el 26/04/2007
Cansado y harto de tantas y tantas macanas de UPS....

¿A Alguien más lo putean mas de una vez con algún paquete que esté esperando o que haya enviado, a través de los [editado] de UPS ?

Joder, es que DOS de cada TRES veces la cagan con la entrega. El colmo ha sido esta vez: Con la dirección perfectamente puesta (de hecho, ya conocían la dirección porque me han entregado numerosas veces, a pesar de otros numerosos errores)..., no me lo entregan. Tardo dos dias en enterarme. Se quedan tan anchos, dicen que no encuentran la calle, y punto. Pero qué morro. ¿Cómo la encontraron otras veces? Mi Calle es una calle normal, de tantas, perfectamente identificada en todo, en cualquier callejero y GPS...

Despues de 12 dias !!!!! esperando...., Ahora me vienen con el cuento de que no encuentran el paquete. Que me espere, que tienen otros 8 días !!!! para buscarlo.

¿Y si no aparece? -pregunto- .... me dicen tan tranquilos, que ... "no sé...." presentar "una queja y ya está" y que desde Inglaterra (donde me hicieron el envío de origen) protesten y reclamen el importe del envio (Ojo, que me lo han perdido en Sevilla)

Sabeis lo peor? Eran unos repuestos de una Cadac de los 70...., piezas irremplazables, por raras de encontrar...., que a la hora de ¿indemnizar? -si es que lo hacen- no tiene valor... ¿qué valor le das a una Stratocaster de los 60 que era de Jimmy Hendrix y se ha perdido? ¿cómo se valora? ...te dicen que es una strato antigua y vieja y te dan 10 euros..., por mucho que patalees y digas que fue de Jimmy (...ya ya..., te dirán.... "y eso que es?...)

Intenté razonar y hablar con ellos, ....y me colgaron!!!!!!!! (vamos....que me jodan !!!!)

Me cago en sus mulas!!!!!

No mandeis nada por esos [editado]
Subir
Xabi
#2 por Xabi el 26/04/2007
He editado el título y partes del mensaje, porque más allá del derecho de crítica que tienes, no puedes injuriar o insultar a terceros en un foro público, ya que las responsabilidades que puedan derivarse recaen sobre la web.
Subir
pop
#3 por pop el 26/04/2007
Me pasó exactamente igual con los de UPS Sevilla. Anduvieron haciendo viajes Sevilla-Jerez con un paquete de 1000€ y no eran capaces de encontrar una calle que está en el mismo centro de Jerez, que la conoce todo el mundo porque es un lugar de mucho transito de coches y personas y, el edificio donde vivo, un mastodonte plantado aquí en medio. Nada... ellos decían: "dirección incompleta". Daba igual que llamaras y se la dijeras 20 veces y te asegurases de que la cogían bien, no eran capaces.

Lo que hice fue poner unas cuantas quejas en Madrid, enfadarme mucho y al final vino el encargado de la nave esa que está por Sevilla a traerlo. Pero vamos, me tuvieron una semana y pico mareado con el tema.

UPS debería estar enterado de que tiene una serie de personas exageradamente ineficaces trabajando en esa provincia. Un problema de verdad gordo en esa zona... porque no creo que esa empresa halla llegado a ser lo que es trabajando de esa manera.
Subir
Cedu
#4 por Cedu el 26/04/2007
Yo corroboro todo lo que decis, mi experiencia con ellos es nefasta, similar a la de pop...lo peor de todo es que tienen una cara que se la pisan...francamente no se de donde sacan los repartidores, dicen que han estado en casa siendo mentira...evitalos si puedes y espero que aparezca es paquete con esos repuestos que tanta falta te hacen.
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 26/04/2007
Hola Xabi
Perdona, porque he puesto otro hilo, antes de leer tu post....

Era un hilo con guasa y sin acritud, pero vamos, que ciertamente, Chorizo no es un insulto. Ya digo que, otra cosa es que les hubiera llamado lo que son: Ladrones..., o al menos, caraduras e ineptos. )aunque creo que sí se los llamé)
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 26/04/2007
No dudo de tu buena intención, pero las cosas están así:

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/4887
Subir
Zorot
#7 por Zorot el 26/04/2007
Alguien escribió:


Ubicación: Barcelona
Registrado: 28 Ene 2007
Mensajes: 312
No dudo de tu buena intención, pero las cosas están así:

http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/4887


...pero un foro no es un sitio donde te reunes con los amigos? Quiero decir, si digo q Ramoncin es un pelele en un Bar, no me condenan por injurias, pero si lo digo aquí, si?

Por cierto Xabi, que hace usted en una web como esa? :D
Subir
StudioThos
#8 por StudioThos el 28/04/2007
A mi si me disculpais no voy a dar datos, pero ups son para mandarlos a tomar por xxxx...

Si alguno se apunta podemos juntar firmas para mandarlas en mi caso a las tiendas alemanas para que cambien de empresa de reparto.

Y referente a http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/4887 todos sabenmos que Tedy es el novio de Ramon y bueno ya se sabe.... no soporta que toquen a su chica...

Lo siento no lo pude evitar...

Perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, ...
Subir
caraborso
#9 por caraborso el 28/04/2007
yo no nombro a nadie.... ¿crees que se lo montaran en el Ferrari??????
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 28/04/2007
Me cago en...!!! jope, voy a tener que sacar la Katana y empezar a pegar ostias!!
Subir
caraborso
#11 por caraborso el 28/04/2007
Pero pégaselas a los Ineptos de Una-Putada-Superior...., no mandeis más paquetes por esos cab..piiiiiiiiiiiiii... [EDITADO]
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 28/04/2007
A esos y a los otros que tambien tienen nombre compuesto por siglas y que empieza por S...
Subir
pop
#13 por pop el 28/04/2007
Supongo que los que están acostumbrados a mandar y recibir cosas con este tipo de empresas sabrán que son todas más o menos iguales (incluyendo, por supuesto, a Correos... especialistas en no llevar ningún paquete, aunque esté contratado ese servicio, y dejarte el aviso en el buzón mientras tú te quedas con cara de bobo esperando en casa. Vamos, que les falta llamar al timbre y decirte: ah, buenos días. Como veo que usted no está en casa, ahí le dejo el aviso. Gracias, muy amable)

Las hay menos malas. Entre ellas, MRW y Seur, que trabajan bastante bien, comparado con UPS (la peor, sin duda) y DHL, que son dificiles de tratar.

Yo tengo un problema ahora con estos últimos y, por lo pronto, solo he podido poner cara de bobo. Quejarme no ha servido para nada. Una cosa que pagué hace ya casi un mes y que debía estar en mi casa en 7 días, anda por ahí perdida y nadie se comunica conmigo, ni puedo hacer ningún tipo de seguimiento. Llamé y me dijeron que tomara asiento y que si me quería enfadar que podía empezar cuando quisiera.

En fin, MRW y Seur forever.
Subir
sopothetocho
#14 por sopothetocho el 28/04/2007
A mi correos me deja el paquete en casita, no entiendo por que a ti no. :-k
Subir
pop
#15 por pop el 28/04/2007
sopothetocho @ 28 Abr 2007 - 03:12 AM escribió:
A mi correos me deja el paquete en casita, no entiendo por que a ti no. :-k


Cuando vivía en Madrid pensaba que era Correos del pueblo dónde vivía, que trabajaban así... pero me mudé a Jerez y la cosa sigue igual :D

Ya lo conté una vez, pero merece la pena repetirme: una vez sorprendí al de Correos metiendo cosas en el buzón. Le pregunté: Oiga, ¿no trae usted un paquete para esta casa? (pues lo esperaba para ese día y estaba allí, ojo avizor, insioso por mi paquete)

No, lo siento. Me dijo, mientras metía el aviso en el buzón!. Y se marchó por patas.

Abrí el buzón y allí estaba mi aviso :D Menudo jefe el tío :lol:

Otras veces, he observado a la persona de Correos pasar a dejar la correspondencia, y mi aviso, desde la ventana y marcharse tan tranquilamente. Luego ves en el aviso, "Ausente" o algo así y la verdad es que mosquea bastante.

Aunque sí tengo que reconocer que Correos funciona infinitemente mejor que algunas empresas como UPS, que son una verdadera pesadilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo