A alguien más le parece que el servicio de UPS ha empeorado un huevo últimamente?....Se arman unos pitotes con los supuestos intentos de entrega, que te cagas....y antes a la mínima y hasta para planificar la ruta te llamaban y se aseguraban de que estabas o no estabas en la dirección...pero ahora, te enteras 4 horas después de que se supone que iban a pasar a dejarte algo...teniendo a la parienta pendiente y encerrada esperando...de que se supone que "te has mudado"¿¿??...Pero si hace mes y medio me trajeron un paquete y hace otros 12 días se llevaron uno!!...a quçé coño de piso y calle han llamado y quién coño le ha dicho al tío que habló ayer mismo conmigo por tfno (que me han confirmado que ha sido el mismo repartidor) que me había mudado!! y por qué coño no me ha llamado de vuelta para pedirme explicaciones de por qué ayer le digo que me traiga algo y hoy me mudo!!...............o son muy gañanes o tienen mucho morro...
En fin,estoy esperando desde anteayer mi nuevo paquetito alemán,....y a ver si mañana de una putísima vez son capaces de coordinar momento y lugar a la vez...Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué paciencia, coña!!
A ver si los alemanes cambian a DHL y así se pican y se esfuerzan.
En fin,estoy esperando desde anteayer mi nuevo paquetito alemán,....y a ver si mañana de una putísima vez son capaces de coordinar momento y lugar a la vez...Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué paciencia, coña!!
A ver si los alemanes cambian a DHL y así se pican y se esfuerzan.