Urban Safari_por Joaquin

JoaquinGonzalez
#1 por JoaquinGonzalez el 23/08/2009
Aqui esta mi mescla:
https:/www.hispasonic.com/musica/urban- ... emix/27172
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
agorafobico
#2 por agorafobico el 23/08/2009
Que tal joaquin...te dejo mi humilde opinion.....

Las tres cosas mas importantes:
1) El piano no esta bien ensamblado en la mezcla...por lo menos en mi equipo aiwa me parece lo mas grave...tal vez le falte reverb para alejarlo un poco
2) la voz esta muy en primer plano y me suena un poco filtrada
3) la pista de djembes te quedo en mute?

Bueno, saludos y espero que pases a criticar mi mezcla que por cierto debe tener 700 errores!

suerte

Walt.
Subir
alfonsolsl
#3 por alfonsolsl el 24/08/2009
Hola Joaquin un saludo desde Venezuela... me parece un mezcla acertada desde varios puntos pero desde otros no mucho, por supuesto estamos aqui para aprender...

Primero que todo, al principio por el volumen del piano me parecio que era el instrumento solista y luego que entraron las guitarras me parecio una guerra de posiciones, la guiatarra queria salir con su frecuencia altas y el piano no dejaba que se destaque, ademas q el paneo que usaste en el piano me parece un poco exagerado, si quieres crear un mejor efecto prueba con un reverb suril en el piano, el piano en 70-30 y el reveb en 40-60.

Por otro lado, cuando creia q nada podia estar mas arriba que el piano, entraron las voces... te recomiendo uses el delay, recuerda que son voces de ambiente casi alegando Voces Ancestrales, asi q ayuda el ambiente con un poco de delay, ademas de bajar un poco el volumen... la segunda voz a mi parecer estaba muy baja y el paneo a la derecha esta interesante, pero debes hacer algo con la principal.

Esta es mi humilde opinion espero te sirva de algo y mejores la mezcla!

Alfonsolsl! Mon Ref: M-Audio Studiopro-3
Subir
JoaquinGonzalez
#4 por JoaquinGonzalez el 26/08/2009
Al contrario, sus opiniones son muy buenas y validas y como dicen, estamos para aprender. Os agradezco el tiempo que se toman para analizar la mescla. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo