Urei 1603 definitivo

Electropop
#1 por Electropop el 08/12/2008
Buenas, antes de nada, os aseguro que me he leído TODOS los posts que hablan de la Urei 1603 (siempre y cuando el buscador funcione bien).
Yo soy uno de esos pardillos que se compró la Korg 402, y estoy en proceso de devolución desde agosto...
La cuestión es que creo que voy a pedir q me la cambien por la Urei y querría asegurarme de que no la voy a cagar de nuevo, porque llevo 4 meses sin tabla por una mala decisión. Por ello plantearé unas preguntas y aparte pido opiniones que me puedan echar atrás si así es conveniente. Antes de nada decir que la usaré para sesión, pincho electro y no hago scratch.

- La equalización hace el mismo efecto en el sonido del master que en los cascos?
- El sonido del monitor (booth) tiene regulador de volumen?
- Los faders son suaves y de calidad (vi que eran diferentes a los de la 1601)
- Los vumeters van bien? Satura correctamente?
- Se calienta en exceso?
- Los knobs son cómodos? lo del 0 a las 2 en ves de a las 12 me da igual mientras funcionen bien.

A partir de aquí pido que le pongais todas las pegas posibles, con el fin de no llevarme el susto cuando la tenga, y a poder ser opiniones de usuarios o gente q la haya probado aunque acepto todas las opiniones.

Muchas gracias, Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Electropop
#2 por Electropop el 08/12/2008
UP!!

No creo q nadie la tenga, no os pido tanto xicos...

Gracias!!
Subir
ibfhardtechno
#3 por ibfhardtechno el 09/12/2008
buenas... a ver yo te cuento q tengo esta mesa...
Yo estoy muy contento con ella... tb es cierto q es la mesa de mejor calidad he tenido, antes tenía una akiyama...

Sobre la eq. si hace el mismo efecto en el master q en los cascos.
El sonido del both tiene propio volumen etc...
Los faders son VCA y van cojonudos...
Los vumeters solo los hace en la preescucha... vamos cuando pulsas la preescucha o no recuerdo si con el master tb... pero si van bien ... aparte con colores diferentes.. azul clarito etc.. muy chulos de veras.
La mia apenas se calienta por no decir q no se calienta... tampoco la uso mucho tiempo... máximo 3 horas seguidas..
Y los knobs tb muy bien...

Yo te la recomendaria sin persartelo, es una mesa muy buena,,, y yo llevare con ella 6 meses o asi y como el primer día, aparte q se la ve muy robusta la jodia...

yo la compre en htfr.
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 09/12/2008
Gracias por tu respuesta!!!
Alguien más se anima? seguro que no tiene un solo fallo la tabla?
Saludos!!!
Subir
Lizarazu
#5 por Lizarazu el 09/12/2008
Pues yo tambien estoy buscando una mesa que no tenga efectos, ya que tengo un EFX-500 aparte que uso el Traktor Scratch y en unos meses me comprare un faderfox, y la elegida creo que tambien sera la Urei 1603, tiene todo lo que necesito y solo hablan bien de su calidad de sonido que es lo mas importante para mi, otra opcion es la Ecler Nuo 4 que esta a 550 en musicstore, pero creo que tiro de cabeza a por la Urei, calidad precio creo que inigualable.
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 10/12/2008
Up!!
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 11/12/2008
Joder como postea la gente estos dias!!!
A ver si alguien me contesta a mi post...
Gracias!!!
Subir
lucascliment
#8 por lucascliment el 23/12/2008
Buenas , si te sirve de algo, yo tambien voy a por una Urei y no ago más que escuchar comentarios buenos!
espero poder comprarla pronto.....dinero...dinero....dinero
Subir
djvince
#9 por djvince el 23/12/2008
Yo la tengo de hace un año, y te puedo decir que sobre el precio que me costo, y la robustez, la calidad de sonido, y la calidad de los componentes asi como de la ecu estoy mucho mas que contento. Encima, lo que se refiere al pach trasero, considero que es mas que completo para una mesa enfocada al dj.
Por mi parte, si al final te decides por ella, buena compra habras hecho...y como remate final... garantia soundcraft que no es poco en lo que sonido profesional se refiere.
Subir
Dan
#10 por Dan el 23/12/2008
yo tengo la 1601. y te digo una cosa....no creo que encuentres ni una sola opinion mala sobre urei.ya te habras dado cuenta por lo que has visto por aqui que soundcraft no fabrica patatas y que ademas es la marca usada por muchos turntableros de los que andan por ahi.
se que estas un poco escarmentado por la faena de la korg,pero no le des mas vueltas.
PIYATE LA UREI...YA!!
un saludo
Subir
ibfhardtechno
#11 por ibfhardtechno el 24/12/2008
a mi me esta dando unos problemillas de sonidillos al mover los knobs de la eq... a alguien le pasa??
Subir
fiebre77
#12 por fiebre77 el 28/12/2008
Yo la tengo desde hace un año y no le pongo ninguna pega, me parece increible tener esta mesa por lo que cuesta. El sonido es impresionante.
La pena es que ahora por falta de espacio la tengo montada en el pueblo y no la puedo sobar tanto como quisiera. Yo estuve dudando entre la Korg 402 y la urei, y por lo que veo hice una sabia elección.
Poniendonos un poco quisquillosos se podria decir que es un pelín grande, pero si miras el panel trasero te das cuenta de que es una mesa totalmente profesional y completisima, y eso tiene que ocupar espacio.
Además, me he pillado el miniKP y ya nunca me arrepentiré de no haber pillado la Korg.

Si tienes la oportunidad de probarla te la pillarás sin dudarlo, suerte con la elección.

:dj:
Subir
Dj Yuseda
#13 por Dj Yuseda el 28/12/2008
una duda alguien sabe alguna web en donde la tengan disponible porque por mas que busco no la tienen actualmente, en ninguna tienda e mirado en thomann en music store, recordcase... y nada a ver si alguien me puede echar una mano
Subir
.Dnd
#14 por .Dnd el 28/12/2008
Yo la acabo de comprar en HTFR, busque bastante y creoq eu es el lugar donde la encuentras mas barata (275 libras mas los portes son unos 300€)

Un saludo
Subir
Dj Yuseda
#15 por Dj Yuseda el 28/12/2008
muchisimas gracias tio, voy a pedirla pero ya! jejjeje que subidon me has dado en serio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo