Urei 546 recuperado

franki
#1 por franki el 27/05/2007
Buenas Hispasónicos.

Muchas gracias por los consejos e interés.

Al final bien está lo que bien acaba. El chico se arpopió la máquina el martes tarde. Yo denuncié a la policía por apropiación indevida y por intimidación y amenazas por la vía penal.

También denuncié al chico y al responsable de la oficina a inspección interna de correos y, mira por donde, el viernes por la tarde apareció por arte de magia el paquete en el almacén de correos.

Total, que ya lo tengo en mi estudio!!!! :D . En el paquete ponía que era un equalizador estereo.

Si os envian algo mejor que el remitente no ponga lo que és.

Por cierto, mi vendedor era de California y el chico no daba crédito a lo que pasó. This is Spain....

Igualmente, continúo con la denuncia para adelante por lo de las amenazas. Comportamientos así no se pueden tolerar, y menos de una persona que reparte por las casas de la gente.

Gracias de nuevo por el interés.

Un abrazo!

Ahora solo me falta chequear la máquina a ver que tal suena.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 27/05/2007
me alegro colega, un saludo.
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 28/05/2007
Que bueno que aparecio

Saludos
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 28/05/2007
=D>
Subir
imac1368
#5 por imac1368 el 28/05/2007
Me alegra que todo acabe bien.
Desde aqui quisiera romper una lanza para defender a los trabajadores de Correos que espero que la gran
mayoria de ellos sean como los que hay en la oficina de mi pueblo (Sallent en Barcelona) Con los que
trato muy a menudo y nunca hubo ningun problema .Servicio amable eficaz y economico.
Que mas se puede pedir.
Yo siempre prefiero usar los servicios de correos antes de los de empresas privadas.
Nunca he tenido ningun problema. Supongo que no todo el mundo puede decir lo mismo.
Pero a veces pasa que un tipo como el del caso del UREI da mala fama a todo un colectivo.
Ademas es un servicio publico que tiene unas tarifas muy economicas.
Ya que entre todos pagamos estos servicios con nuestros impuestos, que mas que confiar en ellos?
Hala menudo rollo.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo