UREI 546 robado por transportista de Correos

franki
#1 por franki el 24/05/2007
Buenas:

Escribo para informar que compré un equalizador Urei 546 a LocationSound (California) y un transportista de Correos (España) la oficina de c. Alts Forns, 67 de Barcelona dice que lo entregó a mi casa a alguien sin DNI ni nombre y era certificado. Probablemente, podré recuperar el dinero pero lo he denunciado porque, además, ha ido a mi casa a amenazar a mi mujer y a mi.

En fin, si alguien ve o le venden un Urei 546 pedid el núm de serie. El que me han robado tenía el número de serie 1134. Si coincide, por favor avisad a la policía.

Y cuidado con los ladrones.

Gracias
Subir
JUPITER
#2 por JUPITER el 25/05/2007
buenoooo...que mal rollo...
no sé, tal vez lo haya perdido o (ya que es del tipo que va a tu casa y amenaza) debe pasta por drogas o juego y lo ha vendido...
supongo que también habrás denunciado las amenazas, si no, hazlo mañana mismo.

la empresa que gestiona el transporte tiene su compañia de seguros, sin recibí firmado y con nº de dni NO ha habido entrega, lo que diga ese transportista a ti te la suda.
acude a la empresa y exige el recibí, NO firmes ningún papel antes de que te entreguen copia del recibí, como no van a poder mostrarlo, al final palmarán y pagarán la pasta, asegúrate que tienes algo que demuestre sin ninguna duda el dinero pagado...

y llama inmediátamente a la policia si el tipo se acerca por tu casa, si denuncias las amenazas échale cuento.

Suerte!
Subir
neph
#3 por neph el 25/05/2007
te comento una cosa por si se ponen tontos los de la compañia, si tu no recibes tu paquete no es lo mismo que si lo recibes y esta mal ( roto...) en el primer caso es una estafa y es punible, en el segundo te haran dar mas vueltas, depende de la compañia que sea y lo serios que trabajen.
ya sabes vas a una comisaria y denuncia al canto y si prospera.... todo ello si la compañia no se hace cargo.
te deseo suerte y no les dejes pasar una, gentuza como ese capullo debe de desaparecer de esos lares

pd: el original de compra no se deja a nadie, se envian copias, solo se deja el original a tu abogado ( esperemos que no llegue el caso )y solo por informar, tambien se inclye una fotocopia de la pertinente denuncia :twisted: , llegado el caso claro esta
Subir
Sayden
#4 por Sayden el 25/05/2007
La próxima vez que se acerque por tu casa rómpele las piernas y quítale todo lo que lleve :mrgreen:
Subir
bizhouse
#5 por bizhouse el 25/05/2007
Yo iria a correos a informar del tema, que te enseñen el recibo de haberlo dejado y comprueben que no es tu firma.
Y si el otro vuelve a tu casa, llama a la policia
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 25/05/2007
Su ... madre.

Todo se solucionará.

El cartero se puede dar por jodido. Él se lo ha buscado.
Subir
miantrox
#7 por miantrox el 25/05/2007
Mejor date por avisado y pendiente con tu familia que ya lo dijeron, si es por cosas de drogas o juegos ese es un cabron y pendiente con el, si se acerca de verdad rompele las piernas y llamas a la poli y le dices que fue en defensa propia, tu ya tienes un agrabio previo. que desgraciado y cara dura, fuera aqui en mi pais ya estuviese hecho mierda ese cabron.
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 26/05/2007
tu ponle la denuncia por las amenazas, y luego avisa para mandarte un bate de baseball que tengo por aqui.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo