Urei de htfr, ayuda!

agnus
#1 por agnus el 28/11/2006
Pues estoy rellenando el formulario para pedir una jugosa 1601 y me he acordado de que una vez hablasteis del adaptador de corriente.


Te la mandan con el enchufe ingles ese raro? con el normal? tengo que especificarlo en las observaciones?

:?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
abc
#2 por abc el 28/11/2006
Yo compré hace poco una 1601 en HTFR y traía un cable de cada tipo, así que no hay problema. Es más,compré una 1603 en Thomann y creo que también traía los dos tipos de cable, así que probablemente venga así en todas las Urei.

Saludos
Subir
agnus
#3 por agnus el 28/11/2006
Perfecto!, pidiendo pues, la semana q viene a hacer el loco con la UREI ^________^


Gracias!!!
Subir
agnus
#4 por agnus el 28/11/2006
Joder ahora me mandan un mail diciendo que tengo que firmar no se que y enviar por fax o mail, cagonlastarjetas de credito jjkdsajfjsf

Debi haber usado el Paypal.
Subir
agnus
#5 por agnus el 28/11/2006
Ostia, por paypal me dice lo mismo!!

Me cagon TODO, ahora si que la he liado, tengo q pedir q me cancelen un pedido y para el otro tengo q ir al banco, y no puedo ir sin que me jodan vivo en el curro.


MIERDA MIERDA MIERDA
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 19/12/2006
Q tal la urei q estoy interesaso en una
Subir
agnus
#7 por agnus el 19/12/2006
Pues todavia no lo se, porque ha llegado hoy a la casa de mis padres, hasta el jueves no la puedo probar xD

Menudo culebron, los puñeteros de UPS han tardado 5 dias mas de lo establecido en traermela.

Hace ya mas de 20 dias q la pedi O_o

Soy gafe para esto de internet, a todo el mundo le sale bien menos a mi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas