Urei1601 vs nuo 2

  • 1
moesislag
#1 por moesislag el 25/01/2007
pensaba pillarme una de estas dos es mi primera mesa asi que no pido gran cosa pero prefiero comprar una que luego tenga buena salida para venderla si no me va muxoo para subir a mas canales.
la usaria para house o trance y empezaria con traktor o algo por el estilo y luego me iria a unos denon100 o pio200 .dos preguntas
¿ importa que sea la urei para turntablism xq veo q tiene la EQ a tres bandas y el crosfader sera mejor por eso del scracht no?
¿podria conectar la mesa del pc (targeta5.1 de la placa) a la mesa y sacar de la mesa el sonido a unos esi near o perderia mucha calidad por ser la targeta una basurilla?

pd:la urei en htfd por 300€ y la nuo 2 por unos 350€

salud2 a t2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 25/01/2007
Yo que tú me pillaría la Urei (es más, lo he hecho jajaja) te ahorras dinero y ¡es un mesón! Jeje.

Saludos
Subir
moesislag
#3 por moesislag el 25/01/2007
todos estan muy contentos con la urei ylo de la durabilidad tiene buena pinta viniendode souncraft asi q haber si alguno me dice lo contrario u otra mesa en ese rango de precios pero una mesa de 600 en barquillo o mas con lo q se pasan en las tiendas fisicas por 300 tienta demasiado
Subir
mider
#4 por mider el 26/01/2007
Poniendo frente a frente la Urei y la Nuo 2, creo que gana la Nuo 2:
La Urei tiene un precio buenísimo, pero lo malo que tiene es que para conseguir ese precio te la tienes que comprar en Htfr, con los consiguientes engorros si tienes algún problema durante los dos años de garantía. La Nuo con ir a cualquier tienda en España (en su mayoría) por 50 eurillos más la consigues en una tienda física, con la ventaja que esto conlleva.
El crossfader es la cagada de la nuo 2, que no es que sea malo, ni mucho menos, pero el enternal es mejor y no se le puede poner a esta.
En cuanto a los canales gana la Nuo 2, ya que tiene 3, cosa que puede venir muy bien en determinados momentos para no tener que "matar" ninguno de los dos canales donde tienes los platos.
Garantía: Ecler tiene una garantía post venta demostrada, cosa que no se como funcionará en Urei, más que nada por los servicios técnicos post venta concertados, que hay veces que son una cagada.
Subir
Inquiet
#5 por Inquiet el 26/01/2007
Alguien escribió:

Ecler tiene una garantía post venta demostrada


DISCREPO PROFUNDAMENTE.

Mi ecler nuo 2 hace ruido desde los 6 / 8 meses y Ecler se ha lavado las manos de una forma guapa guapa...

La mesa me gusta mucho pero el post venta de ecler en Barcelona es una mierda. Me cobraban el recambio ya que los potenciometros de EQ estan sometidos a "desgaste" y no se pueden limpiar. Asi que si el desgaste de los componentes de una mesa supuestamente profesional es de menos de 8 meses me cago en ecler, en sus potenciometros y en su servicio post-venta.

(Ahora a ver si me lee algun tecnico del SAT Ecler de Barcelona...)
Subir
alexvalen
#6 por alexvalen el 26/01/2007
Otras alternativas son la rodec Mix Box MkII o la DJM-400 que es la q yo tengo y va muy, muy bien. Todo perfecto
Subir
DJ_o_no_Dj
#7 por DJ_o_no_Dj el 26/01/2007
Urei en HTFR.
Subir
moesislag
#8 por moesislag el 26/01/2007
la rodec y la pio se me van un poco de precio ya empezamos en 400 largos.
lo de postventa etc pues hay ecler lo veo mejor pero lo q te ahorras en la urei creo q vale en coñazos de internet ect
mider la nuo 2 tiene solo dos canales quizas te confundes con la nuo 3 q creo q si se puede poner eternal pero tb tiene otro precio , yo estoy buscando el chollo de la urei o la q yo creo q de las pocas mesas que tienen calidad y un precio razonable para empezar porque haber que hago con una mierdinger si no me gusta esto o necesito pasta, no la vendo ni a tiros
Subir
agnus
#9 por agnus el 28/01/2007
Urei de largo.
Subir
BassBoss
#10 por BassBoss el 28/01/2007
hay una vestax 07 en el mercadillo por 300 euros....gran oferta!
Subir
mider
#11 por mider el 28/01/2007
moesislag @ 26 Ene 2007 - 03:41 PM escribió:
la rodec y la pio se me van un poco de precio ya empezamos en 400 largos.
lo de postventa etc pues hay ecler lo veo mejor pero lo q te ahorras en la urei creo q vale en coñazos de internet ect
mider la nuo 2 tiene solo dos canales quizas te confundes con la nuo 3 q creo q si se puede poner eternal pero tb tiene otro precio , yo estoy buscando el chollo de la urei o la q yo creo q de las pocas mesas que tienen calidad y un precio razonable para empezar porque haber que hago con una mierdinger si no me gusta esto o necesito pasta, no la vendo ni a tiros


No me confundo, tiene tres canales, pero uno de ellos sin fader.

http://www.soundandlightcity.co.za/gran ... kpanel.jpg

Saludoosss
Subir
moesislag
#12 por moesislag el 29/01/2007
ammm perdona mider ¿ sin fader ? que cosa mas rara sera para efectos o algo asi o el sonido va directo al master nose que es eso si alguno tiene idea me interesaria enterarme la urey por detras es asi http://www.ureidj.com/img/products/1601b.jpg
Subir
agnus
#13 por agnus el 29/01/2007
La Urei tambien tiene un tercer canal como la Nuo. Lo regulas con los controles del micro.

Lo que quieras enchufar lo metes en el RCA ese que pone LINE justo encima de la toma de corriente.
Subir
moesislag
#14 por moesislag el 29/01/2007
en ese aspecto estan empatadas pero no se cual da mejor calidad de sonido lo de la durabilidad creo q las dos estaran bien pero por las fotos la urei tiene mejor pinta viendo los conectores etc y eso de que en angunos sitios cuesta 650€ mas o menos como que da que pensaraun me faltan 50 euretes pa ahorrar asi q tengo tiempo pa pensarlo aunque cdreo q me decantare por la urey con el riesgo que conlleva lo de los postventa etc
Subir
agnus
#15 por agnus el 29/01/2007
La postventa de SoundCraft que tiene de malo que todavia no me he enterao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo