URGE ayuda a elegir Ampli valvulas(regalo reyes)

marcianus
#1 por marcianus el 05/01/2012
De esos pequeñites de poca potencia. A elegir entre los disponibles, que son estos (de mas barato a mas caro, el ultimo dobla al primero):
Estilo "multifuncion/estudio/aprendizaje" (aunque con predileccion por el hard/metal)

V5 COMBO - BUGERA (140€)

VALVE KING ROYAL 8 - PEAVEY

CUB8 - LANEY

AC-4 TV - VOX

VIBRO CHAMP XD - FENDER

WINDSOR STUDIO - PEAVEY (280€)

aunque quizas este ultimo se salga de madre para una casa (15w) y no veo en las espec que sea conmutable
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 05/01/2012
Yo soy batera, y un colega tenia el vox ese y sonaba dpm (Tambien toco la guitarra en mis ratos)... Aunque el windosr studio vale eso por algo, o eso creo.
Subir
beibel
#3 por beibel el 05/01/2012
Si es para tocar en casa yo que tu reconsideraria lo del regalo de reyes, mas vale un buen ampli a transistores con efectos que un ampli a valvulas 'capado', ya que siempre lo vas a tener que tener con el atenuador si o si. si tengo que elegir uno el AC-4 TV - VOX creo que es el mas adecuado para estos menesteres.
Subir
sg800
#4 por sg800 el 05/01/2012
Coincido con beibel, está claro que el sonido bonito de eléctrica se saca con buen ampli a valvulas pero para conseguir ese sonido hay que apretarle al volumen y eso en un piso te puede causar problemas con los vecinos. A volumen de piso un ampli de modelado digital es lo suyo, en mi opinión, porque a ese volumen la diferencia de sonido entre éstos y los de valvulas no es tan grande como a volumen de ensayo con banda o directo.
Subir
marcianus
#5 por marcianus el 05/01/2012
Gracias por las respuestas.
Subir
jakial
#6 por jakial el 05/01/2012
Que lleve por lo menos un 10 de altavoz. Lo suyo es un 12, aunque sea de pocos watios. A mi en mi casa el Blackstar ht-5 con una caja orange de 12 me da muy buenos resultados, para sonidos con ganancia. Para sonidos crunch o limpios uso un laney lc 15, pero bastante modificado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo