Urge ayuda! Graciass

justfifty
#1 por justfifty el 07/02/2008
Hola,acabo de pagar 149$ via internet por la version producer,he recibido el recibo y demas,pero cuando me lo podre descargar? ayudenme que entre tanto ingles no entiendo nada de nada,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 07/02/2008
Cuando te llege el mail con el nombre de usuario y el password,podras descargar el regcode y dejar la demo en version completa.
Subir
unknown
#3 por unknown el 07/02/2008
te llegara un email como este:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot003.jpg
Subir
justfifty
#4 por justfifty el 07/02/2008
Me lo mandaran mañana digo yo no?
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 08/02/2008
justi, en breves si pusiste tu numero de telefono quizas te llame un numero largisimo y te digan en ingles si has comprado algo a Image Line. Estan haciendo esto manualmente para evitar los fraudes. Te van a llamar casi seguro hoy por la mañana.

Si no tienes ni p*** idea de ingles, en cuanto escuches algo como "imach lain" ya sabras que llamada es, y ya sabes, a responder "ies, ai did". Si quieres decir que no tienes ni warra de ingles y que si compraste de image-line puedes decir que: "am sori mai inglis is auful, bat yesterdei ai peid to imach lain a jandred and forty nai dolars"
jajajajjajajajaja esto parece un curso de ingles para dummies :P (el que haga una broma me lo cargo!!!!!! jeejjee)

En serio, te van a llamar por telefono en ingles, no es ninguna broma lo que he puesto, y tienes que responder sino no te quitaran el dinero pero tampoco te daran el programa. A mi me lo hicieron cuando compre PoiZone y despues de la llamada me enviaron el mail con el codigo para registrarme en la pagina, bajarme la demo y aplicar el *.reg que se genera en la pagina.

De todas formas deberias haber aprovechado la oferta del 10% de descuento que hay puesto aqui en el foro de FL Studio de Hispasonic para los nuevos usuarios.

Un saludo! Enhorabuena por la adquisicion :)
Subir
justfifty
#6 por justfifty el 08/02/2008
Jaja que crack es este tio! eso es ingles y lo demas es tonteria jaja =D> muchas gracias por tu ayuda tio,te lo agradezco! a ver si me llaman yaaaaaa! jijiji
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo