Urge otra Placa con Chipset 865PE

kacohernan
#1 por kacohernan el 10/05/2005
Saludos Hispasonic!

En la "mítica" búsqueda y compra de una motherboard ASUS P4P800e DELUXE, mi proveedor de cómputo (al cual le tengo mucha confianza) acaba de informarme que no puede conseguirme dicha placa, sus distribuidores simplemente "no la tienen".

Tengo entendido que lo más importante de una MoBo es su chipset, basándome en esto quisiera preguntar a la comunidad lo siguiente:

*¿Qué otra marca de Motherboard -que trabaje con el chipset 865PE- me recomiendan?.

*¿Conocen alguna que cuente con prácticamente las mismas funciones que la ASUS?. Mis necesidades requieren de varios puertos USB2 y de al menos uno o dos puertos firewire.

*Mi proveedor me recomienda una Abit , pero no sé...

*He trabajado bien con Gigabyte ¿me pueden recomendar alguna motherboard de características similares?.


A mi equipo de trabajo y a un servidor nos urge adquirirla ya que estamos parados desde hace semanas.

De antemano muchas Gracias, se los agradezco infinitamente.

Saludos 8) :cry: .
Subir
kacohernan
#2 por kacohernan el 10/05/2005
Aquí están las Placas ASUS recientes:

http://usa.asus.com/products/mb/mbindex.htm

¿Cuál sería conveniente adquirir?.

Muy Agradecido.
Subir
kacohernan
#3 por kacohernan el 10/05/2005
??
Subir
metaldrumer
#4 por metaldrumer el 11/05/2005
te respondi en el otro foro XD

pero pues de ABIT, la IC7 he escuchado muy buenos comentarios.

pero postea el modelo exacto de la tarjeta madre que te estan ofreciendo para ver que onda con esa tarjeta madre
Subir
maziu
#5 por maziu el 11/05/2005
875p es el chipset de la abit ic7 ,yo le he montado y va de lujo,muy buen rendimineto.

Tienes un version con tarjeta de red y otra ic7-max con mas extras.
Yo te recomiendo esta.
Pero busca una con el chipset i875p que es mejor que el 865pe.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas