URGENTE alguien con Pro Tools 10

Suzy Los Quattro
#1 por Suzy Los Quattro el 22/10/2012
Saludos!

Mañana tengo una sesión de mezcla de algo que tengo que entregar urgentemente el miércoles. Ayer estuve editando una voz hasta las tantas, y al final conseguí justo lo que necesitaba, pero esta mañana me despierto y ZAS! El puñetero Ilok2 me falla y no logro que vuelva a funcionar (lo he intentado todo).
El tema es que no consolidé la pista editada y necesitaría poder enviar la sesión a alguien que pueda abrir el PTX (archivo de sesion de PT10) y simplemente me CONSOLIDE la pista editada y me la envíe de vuelta.

Algún alma caritativa?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suzy Los Quattro
#2 por Suzy Los Quattro el 22/10/2012
Olvidé mencionar que el estudio en el que haré la mezcla sólo dispone de PT9, con lo que no podré abrir mi sesión en formato PTX y como no puedo abrir mi Pro Tools por el Ilok del infierno defectuoso, no puedo hacer Save copy in y adaptarlo a formato ptf...
Subir
DirtyTricks
#3 por DirtyTricks el 27/10/2012
En el post "Boton mute global en pro tools 10 ..sirve para algo?" te ofrecí mi ayuda para convertir tu sesiónn, pero nunca contestaste...
Subir
Suzy Los Quattro
#4 por Suzy Los Quattro el 03/12/2012
Vaya DirtyTricks, acabo de ver esto, la verdad es que me hubieras salvado un día de ansiedad máxima, pero finalmente puse el Ilok en el congelador 30 minutos y logré que funcionara el tiempo suficiente como para transferir la licencia a uno que compré nuevo, y de momento sin novedades, gracias de todos modos y con mucho retraso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo