URGENTE alguien con Pro Tools 10

Suzy Los Quattro
por el 22/10/2012
Saludos!

Mañana tengo una sesión de mezcla de algo que tengo que entregar urgentemente el miércoles. Ayer estuve editando una voz hasta las tantas, y al final conseguí justo lo que necesitaba, pero esta mañana me despierto y ZAS! El puñetero Ilok2 me falla y no logro que vuelva a funcionar (lo he intentado todo).
El tema es que no consolidé la pista editada y necesitaría poder enviar la sesión a alguien que pueda abrir el PTX (archivo de sesion de PT10) y simplemente me CONSOLIDE la pista editada y me la envíe de vuelta.

Algún alma caritativa?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Suzy Los Quattro
por el 22/10/2012
Olvidé mencionar que el estudio en el que haré la mezcla sólo dispone de PT9, con lo que no podré abrir mi sesión en formato PTX y como no puedo abrir mi Pro Tools por el Ilok del infierno defectuoso, no puedo hacer Save copy in y adaptarlo a formato ptf...
Subir
DirtyTricks
por el 27/10/2012
En el post "Boton mute global en pro tools 10 ..sirve para algo?" te ofrecí mi ayuda para convertir tu sesiónn, pero nunca contestaste...
Subir
Suzy Los Quattro
por el 03/12/2012
Vaya DirtyTricks, acabo de ver esto, la verdad es que me hubieras salvado un día de ansiedad máxima, pero finalmente puse el Ilok en el congelador 30 minutos y logré que funcionara el tiempo suficiente como para transferir la licencia a uno que compré nuevo, y de momento sin novedades, gracias de todos modos y con mucho retraso!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo