URGENTE AYUDAAAA...DIGI 002

chiquilo11
#1 por chiquilo11 el 28/06/2005
HOLA amigos, no se que me ha pasado con la Digi002 (superficie de control), resulta que estaba trabajando lo mas bien en windows, y de momento se enloquecio la MOtu que tengo en firewire y el finalizer que lo tenia conectado por optical a la digi , pues como que se tildo, luego reinicio todo y al encender la Digi no habia forma de que cree conexion con Protool en xp , la enciendo sola y me dice VALIDATING, luego LOADING y ahi se queda en Validating, la apago la vuelvo a prender en blanco, luego la apago y otra vez Validating...que debo hacer ????a alguien le ha pasado lo mismo?...no me parece haber precenciado un corte de luz o baja de tension....podra ser que le cargue unos 512 de DDR nueva?

Espero respuestas si alguien puede tirarme una soga
Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kokodown
#2 por Kokodown el 28/06/2005
Hola. Ante todo no se te ocurra abrirla. A un amigo productor le paso lo mismo y su problema fue la fuente de alimentacion. Yo tengo la version en rack y... desgraciadamente también me pasó lo mismo hace unos meses.
Llámate ahora mismo a Setem (único servicio técnico oficial en España) 93 423 2238 y coméntale el problema. Una vez cuelgues el téléfono envía a Digidesign España un fax a 93 231 0944 con tu tarjeta de registro para k te den un número oficial de reparación, si no.. en Setem no le pueden meter mano.
Yo, k vivo en Gran Canaria pude repararla (fue muy fácil pork te dan todos los pasos a seguir), pero me hicieron firmar un papel responsabilizándome de cualkier daño secundario. La propuesta salió de ellos y me ahorré mucha pasta. Aunk no la tengas en garantía no pagas el repuesto, pero si los portes (en mi caso llegó de Irlanda y no llegó a 20 €).
Mucha suerte y TRANKILIDAD k te va a tardar una semanita en llegar el repuesto.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 28/06/2005
Ufff qque miedo da :roll: Toco madera.

Suerte chiquillo.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 29/06/2005
Hola, acabo de responder a esto mismo en otro hilo aquí al lado. Tuve tu misma experiencia en medio de una sesión de grabación en un teatro y con 30 personas esperando para grabar. El problema está en la fuente de alimentación, que es extremadamente sensible. Si la corriente te llega un pelín baja(digamos 215 V.), la Digi no termina de cargarse y si llega alta también es posible que pete. Tendrás que pillarte un Furman o un estabilizador cualquiera. Tampoco estaría de más que la llevases al servicio técnico a ver qué te dicen, aunque seguro que Murphi hace que allí funcione perfectamente. Si puedes, prueba a llevártela a otro sitio y probarla de nuevo, porque cuando yo volví a casa después de la sesión de marras, funcionaba perfectamente. De todos modos, por lo que tengo entendido, el servicio técnico de Digidesign está pero que muy acostumbrado a esta avería en cuestión y seguramente lo que harán será cambiarte la fuente (igual ya la están cambiando de fábrica, no me extrañaría).
Saludos.
Subir
chiquilo11
#5 por chiquilo11 el 01/07/2005
Hola amigos, muchas gracias por éstas ayudas que realmente nos salvan ya que desconocemos muchos los pasos a seguir, seguire vuestros consejos, segui con el mas facil, pille un estabilizador que soporta hasta 500w, y sigue fallando....asique bueno voy por la segunda alternativa, les adelanto que llame a Setem muchas gracias otravez kokodown y a ti Ducrein, y parece que ellos hacen la tramitacion directamente, aunque no recurra inclusive a la factura, ellos pueden averiguar si está en garantía. solo que debo mandarla hasta barcelona, me dijeron qeu tardan aproximadamente 48 horas en entregarmela, cambiaron los tiempos?, espero que si , asique optare por esa opcion.
un saludo amigos y luego les cuento para que esto sirva tambien a los que les ha pasado lo mismo.
Mil gracias.
Subir
deluchi
#6 por deluchi el 08/08/2005
chikillo, una pregunta, me parecio entender que tienes una targeta motu conectada por firewire... la tienes conectada a la digi002?
Subir
freetechno
#7 por freetechno el 17/10/2005
A mi me sucede lo mismo...
¿La garantia solo dura dos años no?
¿Es cierto que aunque sin garantia solo deves de pagar los portes (20 €)?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo