Urgente duda!

iranzo lasia
#1 por iranzo lasia el 11/05/2009
hola buenos dias.

os comento, hoy he empezado a trabajar con un nuevo loop, y al copiar algunos compases de una pista midi, me aparecen otros compases a continuacion de un color verde clarito, no el verde normal de logic.
No le he dado importancia hasta que he comprobado que no puedo borrarlos, porque suenan aunque esten con el color verde transparente.

si alguien sabe como solucionarlo por favor que conteste lo antes posible.

muchas gracias;)
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 11/05/2009
Iranzo Lasia ante todo primero date una vuelta por las normas de hispasonic.com

normas-generales-los-foros-t6699.html

- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

Lo que has hecho es crear un loop estirando la región midi, ponte en la parte superior derecha del loop y te saldrá un símbolo haz click y arrastralo hasta el midi original o de manera más fácil es clickar sobre la región original, ir a las pestañas que están en la parte superior del inspector y desmarca la opción de loop.

Un saludo
Subir
iranzo lasia
#3 por iranzo lasia el 11/05/2009
hola alanml.

gracias por contestar tan rapido.

he hecho lo que tu decias, y solo puedo arrastrar algunas regiones . hay pistas que lo puedo hacer perfectamente, y de otras que no.
en cuanto a la desactivacion de loop en la parte superior del inspector no tengo esa opcion...
alguna sugerencia mas?

gracias
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 11/05/2009
Esa opción la tienes, lo que no la ves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo