URGENTE! Problemas para importar MPEG4

Pablo Fernandez
#1 por Pablo Fernandez el 22/09/2016
Hola buenas, estoy bastante desesperado porque grabé varios videos con una cámara de video JVC y al pasar los archivos al ordenador (Mac os) me venia cada video (MPEG4) dentro de una carpeta con mas archivos (que por lo que me han explicado eran codecs y demás). Cogí los videos de cada carpeta y los saqué y ahora no puedo abrir esos videos ni en Final Cut, ni en Avid, ni en Premiere (que dice "formato no admitido o archivo dañado") y es realmente urgente poder conseguir hacer este montaje cuanto antes. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 22/09/2016
Prueba de abrirlos con VLC media player para ver si se abren, si es asi, luego te cuento.
Subir
Pablo Fernandez
#3 por Pablo Fernandez el 22/09/2016
Muchas gracias Papitu. Al abrirlo con el VLC no me da problemas, a diferencia del Quick Time Player que ese no me lo abre. Ayudame porfa
Subir
papitu
#4 por papitu el 23/09/2016
ok, estoy haciendo un video tutorial para que veas los pasos a seguir. En breve lo subiré aquí mismo.
Subir
papitu
#5 por papitu el 23/09/2016
Esto es para crear 2 archivos, uno el video sólo, y otro el audio sólo, luego en el editor cargas los dos si funciona,
Si no funciona es questión de variar el codec usado en vez de mpg-4, prueba con otro codec H-264, mpg2, divx, etc etc, pero creo que te funcionará asi, a mi me funciona.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.mp4
2.mp4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo