Urgente por trabajo - Behringer xenyx QS02USB

Angie
#1 por Angie el 27/05/2016
Hola, estoy usando un micrófono t.bone 450 con la interfaz de sonido Behringer xenyx QS02USB en windows 10 pero no sé como configurarlo para que se me escuche en 24 bits. He buscado por todas partes a alguien que entienda del tema y solo he encontrado "cursos de informatica musical" yo necesito a alguien que entienda y me lo solucione, solo eso y remunerarle el trabajo que haga para solucionarlo. Mando capturas y lo que haga falta. Ya que me urge por tema de trabajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/05/2016
Angie, entiendo que te aflijas por dar pronta solución a tu problema, pero no hagas llamamientos urgentes, el foro tiene su flujo y mientras no vea tu pregunta alguien que sepa la respuesta pueden pasar días. El que sea urgencia para ti no va a cambiar la dinámica del foro y se siente un poco impositivo, lo mismo en decir que necesitas alguien que entienda y lo solucione, acá debes tener claro que estamos para ayudar con la mejor de las voluntades, pero no somos servicio técnico, no nos pagan por esto y única motivación es la buena voluntad.

Dicho esto enfoquémonos en tu pregunta. Estas mesas xenix son limitadas, no estoy seguro, pero muy probablemente no soportan 24 bits, es probable que su digitalizacion sea a 16 bits. La misma mesa no tiene algún software que la controle desde el cual cambiar los bits de codificación por lo que estas opciones dependerán mas bien de la configuración del software que estés utilizando para grabar. Si tu nos cuentas cual software es el que utilizas para grabar te podremos dar instrucciones precisas de como configurarlo.

Como comentario aparte te diré que no termina de quedar claro que es lo que buscas, ya que eso de "escuchar a 24 bits" no tiene mucho sentido, ¿como sabes tu que no estas escuchando a 24 bits? ¿que es para ti la escucha a 24 bits? puedo entender que se pregunte por configurar la codificación al momento de grabar a 24 bits siempre que el dispositivo lo permita, pero cuando hablas de escuchar me deja con dudas respecto a cual es el problema real y por qué necesitas que sea así. Útil sería que nos dieras mas antecedentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo