Urgente!

mikelaizpurua
#1 por mikelaizpurua el 19/10/2003
Mañana presentamos el master a un concurso, y nos hemos atascado
con el wave lab en el ultimo paso, es decir, en el write cd. Se supone que se puede grabar el resultado de la masterizacion con el propio wavelab...pero la opcion ok nos aparece desactivada, y no sabemos que coño hacer...ademas nos dice que solo se puede grabar a 1 de velocidad y en la opcion device aparece "no selection". Que sucede????
el que nos lo solucione recibira parte del premio...venga, gracias
Subir
xxazzz
#2 por xxazzz el 19/10/2003
hola:

es posible que no este registrado en su lista el CDR por eso no lo "encuentra", quizas se pueda poner al dia en steinberg.

puede ser la "version" del programa... creo que la 3 la tenia desactivada. cosas de la mula.

como ves ninguna certeza.. pero ...

salud.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 19/10/2003
puedes salir del paso bajandote uno de los muchos programas free que ahi para grabar audio en CD, tambien si es WXP puedes hacerlo directamente arrastrando las wavs a el cdr... no es muy pro pero podras presentar la maketa.

salud.
Subir
Pravda
#4 por Pravda el 19/10/2003
Hola:
Puedes tener 2 problemas:
1-que no tengas seleccionado el driver de tu cd-writer
2- que tus tracks esten a 48KHz.
Lo que tienes que hacer para ver si tu quemador tiene el driver es abrir el VOB Driver Reg. que esta en inicio, programas, Steinberg, wavelab, cuando lo abras veras tus dispositivos y te fijarás si tienen o no sus drivers, de nos ser hací, tienes que seleccionarlos y darle un click derecho, despues poner asign driver y seleccionar la marca y modelo de tu CD-W.
si ya tienes esto y aún no graba, fijate que tus canciones esten a 44.1KHz.
Un saludo!!!
Subir
CitriQ
#5 por CitriQ el 20/10/2003
Hay otra solucion además sencilla, y es exportar el montaje de audio a una imagen:

Master section > Render > Create Basic audio CD (Activar) > Create Image CD and Cue Sheet (Activar) > Create Specific File > Escribir una ruta y un archivo donde crear la imager.

Asegurate que el montaje este a 44.100 Hz y a 16 bits o no podras seleccionar las opciones necesarias.

Una vez generada la imagen, tuestala con Burnatonce, Burn4Free, Nero o similar.

Listo.

Un saludo :=)
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 20/10/2003
La solución de citric debería funcionar.

Nero, además, tiene herramientas para generar n pistas de audio a partir de un solo wav. Lo digo por si al volcar la maqueta a wav os sale un único archivo que contiene todas las canciones. Metéis ese archivo en Nero y ponéis los marcadores de pista 1, 2, 3 etc manualmente con Nero.
Subir
CitriQ
#7 por CitriQ el 20/10/2003
Delta_Cero escribió:
La solución de citric debería funcionar.

Nero, además, tiene herramientas para generar n pistas de audio a partir de un solo wav. Lo digo por si al volcar la maqueta a wav os sale un único archivo que contiene todas las canciones. Metéis ese archivo en Nero y ponéis los marcadores de pista 1, 2, 3 etc manualmente con Nero.


No hace falta DeltaCero. Eso seria un palo ya que Nero incluye un pesimo editor de audio aparte de que no me fio como me pueda fiar de WL. Pero no te preocupes que la imagen que genera WL lleva un fichero cue donde van los tiempos de cada track, index, etc. Salen perfectos de esta manera. Lo he hecho muchas veces trabajando en un estudio donde la grabadora no la soportaba el wl.

Un saludo :-)
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 20/10/2003
Lo que te pasa exactamente,me pasó tambien a mi.Tu grabadora si es bastante nueva,no está en la lista que lleva Wavelab.Pero en Steinberg te puedes bajar el archivo que necesitas.Es el que adjunto,por si lo necesitas
(aunque no se si sabré hacerlo) :?: :?: :?: :?:
Ya me dirás
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo