Urgente!

Vitalij
#1 por Vitalij el 13/03/2003
Hola a tod@s, necesito saber un par de cosillas(espero que alguien pueda ayudarme):
-Sigue estando en Stock el Korg N364??
-Alguien sabe su precio??
-Cual es el precio que me recomendais por uno de 2a mano(en caso de que no queden en stock)??
es muy dificil el tema de editar sonidos kon el Korg N364??
Soy novato en esto de los Sintes, y me han dicho que el N364 no es muy caro y tiene unas prestaciones increibles.Es verdad??
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO APOYO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 13/03/2003
¿ k es lo k quieres hacer?
casi seguro k alguna tienda lo tendra pero por el mismo precio puedes encontrar otros teclados buenos.
¿tiene k ser korg N364?
Subir
Vitalij
#3 por Vitalij el 13/03/2003
Soy teclista Heavy-metal y necesito un sinte que sea facil de editar(sonidos) y facil de manejar. Sonidos para hacer solos, muchos strings,pianos,harpsichords, etc...
Si puede ser kon secuenciador y por un precio bueno.
K otros sintes me recomiendas???
Sabes el precio que puede tener el Korg N364???
Gracias!!!!!
Subir
Rhythm Composer
#4 por Rhythm Composer el 13/03/2003
No es intencion mia krear polemika ni krear mal rollo ninguno pero, para esto pones URGENTE¿?
Subir
Vitalij
#5 por Vitalij el 13/03/2003
TeKnAtIkA-, siento no haberme explicado vien, pero mira:
Si es urgente porke a dia de hoy no se cuanto vale el N364(teclado que me interesa mucho) y este sabado voy a grabar a un estudio kon mi grupo. El propietario de dicho estudio me vende su N364 de 2a mano por 1.000€ y me gustaria saber (antes del sabado) el precio de fabrica y uno razonable para pillar el de 2a mano.
Una vez mas, pedir disculpas por no haber dicho esto (me parecia un poko de rollo)
Weno, yo tampoko kiero polemica asi que todo explicado :)