Urgente!

Vitalij
#1 por Vitalij el 13/03/2003
Hola a tod@s, necesito saber un par de cosillas(espero que alguien pueda ayudarme):
-Sigue estando en Stock el Korg N364??
-Alguien sabe su precio??
-Cual es el precio que me recomendais por uno de 2a mano(en caso de que no queden en stock)??
es muy dificil el tema de editar sonidos kon el Korg N364??
Soy novato en esto de los Sintes, y me han dicho que el N364 no es muy caro y tiene unas prestaciones increibles.Es verdad??
GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO APOYO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 13/03/2003
¿ k es lo k quieres hacer?
casi seguro k alguna tienda lo tendra pero por el mismo precio puedes encontrar otros teclados buenos.
¿tiene k ser korg N364?
Subir
Vitalij
#3 por Vitalij el 13/03/2003
Soy teclista Heavy-metal y necesito un sinte que sea facil de editar(sonidos) y facil de manejar. Sonidos para hacer solos, muchos strings,pianos,harpsichords, etc...
Si puede ser kon secuenciador y por un precio bueno.
K otros sintes me recomiendas???
Sabes el precio que puede tener el Korg N364???
Gracias!!!!!
Subir
Rhythm Composer
#4 por Rhythm Composer el 13/03/2003
No es intencion mia krear polemika ni krear mal rollo ninguno pero, para esto pones URGENTE¿?
Subir
Vitalij
#5 por Vitalij el 13/03/2003
TeKnAtIkA-, siento no haberme explicado vien, pero mira:
Si es urgente porke a dia de hoy no se cuanto vale el N364(teclado que me interesa mucho) y este sabado voy a grabar a un estudio kon mi grupo. El propietario de dicho estudio me vende su N364 de 2a mano por 1.000€ y me gustaria saber (antes del sabado) el precio de fabrica y uno razonable para pillar el de 2a mano.
Una vez mas, pedir disculpas por no haber dicho esto (me parecia un poko de rollo)
Weno, yo tampoko kiero polemica asi que todo explicado :)
Un saludo!!!!!!!, Y a ver si alguien conoce el precio de fabrica????
:D
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 13/03/2003
Vitalij escribió:
Sonidos para hacer solos, muchos strings,pianos,harpsichords, etc...
Si puede ser kon secuenciador y por un precio bueno.
K otros sintes me recomiendas???
Gracias!!!!!


Imagen no disponible
¿k te parece este teclado? Kurzweil K2500
de segunda mano claro.
tiene todo lo que buscas y de calidad
Subir
Luchos
#7 por Luchos el 13/03/2003
El kurzweill está muy, muy bien, pero es mucho más caro que 1000 euros..

Yo tuve un Korg N-364 y lo vendí hace año y medio por 900 euros con flighcase incluido. También he tenido un Roland JV y me gustan bastante más los sonidos de este. Por unos 700 euros tienes el Roland RS5 en alfasoni, con 32 mb de sonidos (el doble que el korg) y para mi gusto bastante mejores, son los sonidos de los JV y XV. En estos sonidos lo encontrarás todo, desde instrumentos "reales" a leads y pads de sinte muy buenos. No se cómo es la edición de este Roland aunque yo diría que la vas a necesitar bastante poco porque tienes un montón de sonidos para elegir. Y te aseguro que la edición en el Korg es más que tediosa.

Salu2!
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 13/03/2003
hola:

el precio que he visto por la red es de 1900 dolares.

tambien dicen que el secuenciador interno no da para mucho a nivel timbrico.
Subir
Rhythm Composer
#9 por Rhythm Composer el 13/03/2003
Asi pos si Vitalij, que konste que no iba kon intencion de tokapelotas!! Wen roll apañeros!
Subir
stallfield
#10 por stallfield el 13/03/2003
KORG X3:

Tio! El KORG X3 suena prácticamente igual que el que tu dices, puedes editar dentro de él y grabar en la disketera. Para Heavy Metal suena guapo guapo, y sobre todo, vendo uno por 450€ en PERFECTO estado de conservación. Además regalo 5 discos de sonidos ORIGINALES con muchos sonidos super-guapos...

Dime si te interesa.

PD: Pago yo el porte 24horas por agencia

Alex

aluengog@terra.es para contestar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo