URGENTE!Cable de alimentacion BFC2000

HDTac
#1 por HDTac el 27/03/2012
Hola a todos tengo el siguiente problema,¡¡he perdido el cable de la mesa!! y despues de 2 dias de busqueda sin pausa no lo encuentro por ningun lado, ¿Alguien me podria decir donde puedo comprarlo o si me valdría alguno estandar y como serian sus especificaciones?Por favor es muy importante ese cable para mi lo necesito como el vivir agradecería cualquier tipo de ayuda. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDTac
#2 por HDTac el 28/03/2012
??
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 28/03/2012
Por favor, no vuelvas a abrir un hilo con llamados urgentes en el titulo, se solicita dentro de las normas del foro. El titulo es para describir el problema, acá son miles de usuarios los que participan, tus urgencias son mas urgentes que las de los demás? nos pagan por responder a llamados urgentes? no, por eso mismo las normas solicitan ahorrarse esos llamados, ya que desvían la atención y favorecen a un solo usuario por sobre los demás.

Respecto al cable, ese cable existe en el comercio desde hace décadas, lo utilizan todo tipo de artefactos electrónicos desde los años 70 diría yo, no es ninguna complicación encontrarlo en casas electrónicas o de computación. Es un poco curioso ver que la gente es capaz de esperar días a que le respondan un hilo en lugar de levantarse de en frente del ordenador y dirigirse a la tienda mas cercana a preguntar si es que lo tienen (no lo digo exclusivamente por ti, lo digo por que lo veo a diario en las preguntas que leo).
Subir
HDTac
#4 por HDTac el 28/03/2012
Hola, gracias por la respuesta siento lo de la urgencia :(
Bueno, aprovechando ya el hilo pues desearia saber como puedo pedir este cable en la tienda puesto que la mesa no la tengo a mano, por favor?Por casualidad será este (Foto) el conector??
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20120328_202111.jpg
IMG_20120328_202047.jpg
Subir
pity
#5 por pity el 29/03/2012
Ten cuidado con el voltaje y esas cosas para no quemarla, he visto una foto y es de 240v.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 29/03/2012
#4

jajaja, me creerás que no se como se llama? bueno esos cables vienen siempre en las fuentes de poder de los portatiles, podrías preguntar así de esa forma, y que te muestre varios, de vista lo reconocerás de inmediato, las fuentes usan 3 tipos de conectores dos de ellos son de 3 pines, así que otra ayuda para solicitarlo es señalar que el cable posee solo 2 pines, es decir sin toma a tierra.

Respecto a quemarla como dice pity, el cable no quema los equipos, los cables no se venden para diferentes voltajes, si no para diferentes corrientes, para una mayor corriente el cable deberá ser mas grueso, si es delgado lo que corres riesgo es que se queme el cable por exceso de corriente, pero eso seria muy raro.
Subir
MiX_ero
#7 por MiX_ero el 29/03/2012
Cable de corriente o de poder tipo 8.

Y exactamente como dice harpocatres! Lo del voltaje que te baile, lo q importa es la corriente que por lo visto la BFC consume menos de un amperio jeje asi que ve sin cuidado!
Subir
HDTac
#8 por HDTac el 29/03/2012
Hola, gracias a todos por las respuestas al final si era el cable de la foto, Gracias otra vez Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo