Hola compañer@s Hispasónic@s. Abro este hilo, porque llevo mucho tiempo viendo y escuchando a este man, es WEEDING DUB, y me encanta el colega. Hablando con el, me dijo que utilizaba para los directos una "mutitrack recorder", porque lo que hacemos, que es DUB, es un rollo muy de producción, la cuestión y para no marear más: ¿ Alguien sabría decirme que aparatos (y al ser posible marcas) son los que usa, los que se ven en el vídeo? Yo veo un rack de tres piezas, creo que en la parte superior es un módulo de efectos, pero no consigo identificarlo, pero los dos inferiores no tengo ni idea de que puede ser, ¿tal vez un Crossover?. Supongo que el aparato que está bajo del todo, que tiene como una pantalla azul es a lo que el se refiere con "multitrack recorder", se que es una grabadora multipistas, pero no doy en el clavo. La mesa, creo haberla reconocido y si no me equivoco es la CEST AUDIO X 20RM, ¿Puede que el "multitrack recorder" sea la mesa? No creo ¿No?, en caso de que fuera, ¿que es el aparato ese con la pantalla azul y una carcasa metalizada? Es más, que son las tres piezas del Rack, ya digo, no las identifico. Bueno, espero que alguien me pueda ayudar, es importante para mi. un abrazo a todos. MIL GRACIAS.
Responder