¿Alguno usa el HY-Slicer?

Consulta
Siquier
#1 por Siquier el 09/06/2023
Hola

Me he bajado el HY-Slicer 2 (version FREE) para probarlo y me ha parecido muy interesante pero no consigo encontrar la forma de exportar a wav o a mp3, me curro un loop a base de slices, ediciones y efectos pero a la hora de obtener un mixdown o un wav no veo como se hace, en el manual en pdf no pone nada y en los pocos videotutoriales que he visto en youtube tampoco se toca ese tema.

Tiene que haber alguna forma porque no tiene sentido lo contrario, no sé para que podría servir un slicer sin la posibilidad de exportar tu trabajo.

Las restricciones de la versión Free hacen referencia a numero de pistas y efectos pero no pone nada de que no se pueda exportar a wav.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
delta9THC
#2 por delta9THC el 16/06/2023
¿Lo usas con un DAW?

Por ej, si yo lo utilizará en cubase haría una exportación de audio dentro del cubase bien sea por la pista LR o una pista determinada según me convenga.
No sé si estoy diciendo tonterías pero es lo que hacía cuando utilizaba el doble Glitch.
Subir
Siquier
#3 por Siquier el 16/06/2023
Lo uso con Cubase y no funciona el render in place ni el mixdown, pero he conseguido que me haga un Mixdown si lo configuro en tiempo real.
De momento con eso me apaño, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo