Los que usais Cubase 4

f_fwd
#1 por f_fwd el 05/05/2007
hola que tal,

Me gustaria saber la opinion de la gente que lleveis ya un tiempo cacharreando con la version 4 de Cubase. Mi intencion es actualizarme, sobre todo por una funcion que me interesa mucho sobre el volcado de un tema completo pista por pista ... pero:


1- ¿Merece la pena actualizarse de la version 3 a la 4?

2- ¿Ahora mismo ya funciona bien o hay que esperar a que saquen nuevas actualizaciones?


salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/05/2007
no me suena que este esa funcion en cubase 4 :-k
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 05/05/2007
.. es un complemento de bisuteria barata que se puede utilizar en cubase 4 ..
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 05/05/2007
el tuyo como va undercore ??
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 05/05/2007
Desde la 4.03 la verdad es que funciona muchísimo mejor. No llega a la estabilidad a prueba de bombas del SX3, pero se acerca, y ya mucha gente estamos empezado a confiar en él para proyectos en los que nos jugamos el pan. Personalmente, esta última semana he trabajado con él en dos temas, y si no fuera por el maldito Kontakt 2, que sigue siendo un infierno en PC, lo que es el Cubase 4 no me ha dado problemas. El poder mover inserciones es una bendición, los nuevos efectos son funcionales (al fin no tengo que abrir una EQ por inserción para hacer simples paso altos/bajos), y otros pequeños detalles aquí y allá facilitan el trabajo.
Subir
f_fwd
#6 por f_fwd el 05/05/2007
gracias por la review sahul ;-)
Subir
franz75
#7 por franz75 el 05/05/2007
Entonces, el voolcado completo tema por tema se puede hacer o no? Es que no lo he entendido y yo también me lo estoy pensando...
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 05/05/2007
franz75 @ 05 May 2007 - 04:12 PM escribió:
Entonces, el voolcado completo tema por tema se puede hacer o no? Es que no lo he entendido y yo también me lo estoy pensando...

No se puede hacer directamente, al menos hasta que en Septiembre salga la 4.1. Pero a lo que se refería Ffwd era que sí que existe una manera mediante un pequeño programa externo que hizo un usuario.
Subir
franz75
#9 por franz75 el 05/05/2007
ah, gracias por la aclaración. Y ese programa no sirve para el sx3?
Subir
solker
#10 por solker el 05/05/2007
Sahul @ 05 May 2007 - 04:51 PM escribió:
franz75 @ 05 May 2007 - 04:12 PM escribió:
Entonces, el voolcado completo tema por tema se puede hacer o no? Es que no lo he entendido y yo también me lo estoy pensando...

No se puede hacer directamente, al menos hasta que en Septiembre salga la 4.1. Pero a lo que se refería Ffwd era que sí que existe una manera mediante un pequeño programa externo que hizo un usuario.


Y cual es dicho programa, si no es molestia?
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 05/05/2007
Phil Pendlebury MEAP (Multi Export Audio Pro)
http://www.pendlebury.biz/index.php?cat ... ticleid=21

Ojo, no es gratis, cuesta 15€. Y sí, sirve para SX3. Aquí podéis echar un ojo al manual:
http://www.pendlebury.biz/export_script/manual/

Y una captura de pantalla:

Imagen no disponible
Subir
solker
#12 por solker el 05/05/2007
Thanks ... de todas formas no me sirve, así que a esperar a la 4.1 :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo