Usais dj tool ?

aladino007
#1 por aladino007 el 22/03/2012
hola gente otra vez aqui preguntando jejeje, la pregunta es sencilla , soleis usar en vuestras sesiones dj tools (herramientas para djs) vale la pena comprar paquetes en beatport?
sabeis de algun paquete interesante para tech-house asi estilo cadenza?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 22/03/2012
yo uso las que vienen con traktor 2 mas las que me fabrico yo a base de samplear partes que me molan, las acapelas si esta bien comprarlas porque te las puede medi o hacer tu pero no suenan igual.
Subir
djhouselover
#3 por djhouselover el 22/03/2012
Estoy de acuerdo con hommerbailon, normalmente las bases siempre las puedes pillar de temas, modificarlas y demas, las acapelas, se pueden sacar igual de otros temas pero es un poco mas de trabajo,asi que si las vas a usar no esta de mas comprarlas.
Subir
Rasungod
#4 por Rasungod el 23/03/2012
Sólo uso intros. El resto suelen ser loops que me hago yo mismo de percusión para "enlazar" algunos temas chunguillos de cuadrar y darle más vidilla a otros. También suelo hacerme mis propios edits para pinchar de los temas que me molan pero tienen bases flojillas.
Subir
Pyjama
#6 por Pyjama el 25/01/2022
Alguna intro he usado pero en ocasiones muy especiales, al final prefiero elegir un buen tema que te ponga en onda poco a poco para empezar mas que una intro.
Para producción si que utilizo alguna cosilla de aquí y de allá que me pueda interesar para modificarla a mi gusto según me lo pida el body 😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo