Usais Software para organizar las librerias?

Blow14
#1 por Blow14 el 18/08/2010
Leyendo el otro día un post des esta pagina me encontré con herramientas " útiles o no tan útiles" para poder organizar mejor nuestras librerías, el tema es que me descargue el Soundminer, y la verdad que no esta nada mal, pero no lo veo muy eficaz o no me da esa sensacion ...

El browser de ableton live lo veo mas intuitivo que el Sounmimer, aun que en el soundminer puedes ver mejor la onda del sonido tambien puedes sincronizarlo por vía rewire, Motor de búsqueda ultra-rápido, Soporte para metadata también Soporta VST, Explorador MetaBrowser, Envío directo a DAWs, Soporte para presets de bases de datos,Batch conversión (procesado de múltiples archivos), Soporte multicanal, Soporte para servidores.

La verdad que se puede tener mejor la librería organizada pero lo veo lento, y no me lo warpea como hace live a la hora de meter algún sonido.

Luego también esta para probar el AudioFinder, este es mas complejo y el " BaseHead " este mismo no lo probado.

Bueno, me gustaría saber si alguno de vosotros utilizáis estas herramientas para tener mejor organizada vuestras librerías o por lo contrario pensáis que no vale mucho la pena teniendo el browser de ableton.

Un saludito.
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 18/08/2010
Lei un trozo del articulo, y creo que iba mas dirigido a organizar tus propios sonidos, creados por ti mismo.

Yo no tengo paciencia para guardar, editar y renombrar mis sonidos 1X1, asi que normalmente no repito los mismos en 2 temas.

Y para librerias comerciales no le veo mucho sentido, vienen perfectamente organizadas.

Vamos, que mi respuesta es no :)
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 18/08/2010
ara verás con el bridge si vamos a tener soniditos organizados jajajaja
Subir
Blow14
#4 por Blow14 el 19/08/2010
exactamente carlos, creo que me quitaria mucho tiempo en hacer los soniditos y organizarlo ,uff..... " mucho rollo "......

!!Como que ya no nos quita tiempo el producir !!! ehhh !!! ajaj, para encima meterte en mas rolletes.. deja deja, yo me lo baje para probar pero enseguida me di cuenta de que me tomaba mucho tiempo y enseguida lo elimine, pero claro, me gustaria saber si alguien lo a utilizado, aligual tiene funciones buenas y de provecho... !!qui sap !!! :roll:

pero bueno de momento creo que me voy a quedar con mi disco duro de 1 terabyte y lo dejare como vienen las librerias que es lo que tu dices carlo, ya vienen mas o menos organizadas y listas para trabajar.


[code]ara verás con el bridge si vamos a tener soniditos organizados jajajaja[/code]

Mmmmmmmmm eto que ehhh? Tiene algo que ver con lo nuevo de serator Scratch Live ? no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo