Usar audient id4 sin monitores

SrHGuerrero
#1 por SrHGuerrero el 20/05/2020
Buenas, mi duda era sobre si se puede utilizar la audient id4 sin necesidad de tener conectados los monitores, solo con los cascos. Porque ya tengo instalados los drivers(para windows10), pero al abrir el fl studio no me deja utilizar la audient. La queria para poder grabar con el micrófono.

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Francis W.
#2 por Francis W. el 20/05/2020
Si, puedes.
Subir
1
SrHGuerrero
#3 por SrHGuerrero el 20/05/2020
#2 y como lo hago? porque no me la reconoce aun teniendo los drivers instalados
Subir
Q
#4 por Q el 20/05/2020
No sé qué fallo de configuración puedes tener, pero no tiene mucho sentido que puedas escuchar música de la salida de auriculares de la interfaz, pero no de la salida para monitores. Si a la Audient le llega señal del FL Studio para los auriculares, tiene que llegarle también para los monitores.
Y si el FL Studio no está reconociendo la interfaz, no creo que puedas grabar ni el micro.
Intenta explicar bien cómo tienes configuradas las conexiones (cableados reales y sobretodo software), y pon capturas de pantalla. Será más fácil que alguien pueda encontrar el problema.
Subir
1
SrHGuerrero
#5 por SrHGuerrero el 20/05/2020
#4 ese es el problema, que no sale ningún tipo de señal y windows ni me la detecta y he instalado los drivers tal cual explican en la pagina de audient. Pero nada, no hay manera. No se si es que sin tener los monitores enchufados no la reconoce o no se...
Subir
SrHGuerrero
#6 por SrHGuerrero el 20/05/2020
y si la intento seleccionar en el fl me pasa esto
Subir
pedro
#7 por pedro el 20/05/2020
Hola. No estoy seguro, pero se me ocurre que a lo mejor, tambien deberias revisar si esta asignada la salida en windows. En el escritorio, ve a la barra de herramientas de abajo, busca el icono del altavoz, click derecho sobre el, elige abrir configuracion de sonido, y verifica que la salida y entradas esten asignadas a la audient.
Aparte, por las dudas, siempre prender primero la computadora, luego, enchufar la interfaz, verificar que este asignada en windows, y recien luego arrancar el DAW.
Esa misma interfaz la he usado en cubase, y como DJ con traktor y con VDJ
Deberas tener en cuenta que de los 4 botones giratorios que tiene, hay 2 que regulan la entrada de microfono y la otra, instrumento. Un tercero mas grande, que regula el volumen, y siempre arranca con volumen 0, asi que hay que subirlo. Y otro boton giratorio chico, que regula cuanto de lo que va de microfonos y desde la PC, va hacia monitores y auriculares.
Si al instalarla la primera vez, enchufaste la interfaz antes de instalar el driver, puede ser un quebradero de cabeza. En ese caso, hay que desinstalar el driver, volver a instalarlo, y recien despues conectar la interfaz. Tambien puede dar problemas, cambiar el puerto usb donde se la conecto originalmente.
Y si todo esto esta bien, solo puede ser un problema de asignacion en el DAW
Saludos
Subir
SrHGuerrero
#8 por SrHGuerrero el 21/05/2020
#7 si, si la tengo instalada en otro ordenador que tengo, pero en este nuevo que estoy probando no me la reconoce y por lo tanto ni siquiera me aparece como opción en la configuración de windows. No entiendo muy bien porque
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo