Usar Audio Snap SONAR X1

OSPIN
#1 por OSPIN el 19/08/2011
Hola a todos... Quisiera saber como hago para cuantisar una percusion con el Audio Snap de SONAR X1 ya que no he podido hacerlo... Con 8.5 solo le daba en cuantisar despues de haber seleccionado el clip o el canal y lo hacia de una... Con el X1 no me funciona... Tengo que rodar las notas manualmente y eso demora mucho tiempo hacerlo... Si halguien tiene un tutorial para hacer esto, le estaría muy agradecido... No se si me han entendido...

Gracias de antemano por las respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gorka
#2 por Gorka el 19/08/2011
si sabias cuantizar en el 8.5, en el x1 es esactamente lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=fwaXi540fZQ&feature=player_embedded
Subir
OSPIN
#3 por OSPIN el 22/08/2011
Gracias por tu respuesta... Trato de hacer lo mismo que hacía en el 8.5 y simplemente no pasa nada... Todo queda como estaba antes... A no ser que el X1 me esté fallando en ese sentido y debido a eso pienso volveer al 8.5 si no encuentro la solución...
Subir
Gorka
#4 por Gorka el 22/08/2011
es que audio snap no es para midi es para audio, si quieres cuantizar midi es con la tecla Q, y a mi me da que lo que quieres cuantizar son notas midi verdad?
Subir
OSPIN
#5 por OSPIN el 22/08/2011
No... Audio, como lo hacía con la version anterior... Lo que voy a probar es reinstalando en X1 para ver si es algun fallo del programa...
Subir
Gorka
#6 por Gorka el 22/08/2011
pues si, es la mejor opcion, y te evitas comeduras de cabeza :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo