Usar Chorder en Live

SucioHobbit
por el 26/08/2015
Buenas tardes a todos.
Tengo la siguiente duda: ¿Puedo usar la herramienta Chorder que trae la versión 3 en Ableton Live?
El problema es que me gusta mas componer y arreglar en Live por que me parece un poco engorroso el Studio One pero me gustan algunos acordes sueltos que saca esa herramienta y quería saber si puedo llevar ese FX a live o tengo que estar apuntando las notas en una libreta.
¿Otra opción seria guardar un patrón midi con las notas?
Muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
george2002
por el 27/08/2015
hola amigo, estoy un 99½ seguro que no se puede pero no te heches bol, hay un vst para eso casi de bueno como el de studio one, se llama chordz32
Subir
SucioHobbit
por el 29/08/2015
muchas gracias george, ahora bien. Me podrias acalarar como funciona? Lo inserto en un instrument rack junto con el instrumento virtual o como hago para conseguir que los acordes suenen con el instrumento que quiera.
Gracias de nuevo
Subir
Carlos R
por el 29/08/2015
El propio live también incluye un efecto midi para generar acordes.
Subir
george2002
por el 31/08/2015
lo colocas en un chanel aparte como si fuera un instrumento y en la entrada del instrumento que quieres combinar con el c lo eliges como controlador, marcas seleccion de audio o escucha dependiendo del programa en el chor y en el del instrumento marcas escucha y recor, todos a la vez
Subir
SucioHobbit
por el 07/09/2015
Muchas gracias por las respuestas chicos, duda resuelta y problema solucionado;).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo