Usar la denon x1600 como targeta de audio

djciza
#1 por djciza el 01/11/2010
Buenas soy nuevo aqui y tengo un problema con mi nueva tabla. Tengo el cubase 5 y la tabla de mezclas denon x1600 lleva targeta de audio integrada y no tendria que comprarme una. Pues bien mi porblema es que tengo instalados los drivers y me detecta la tabla pero no se bien que presets e de poner y como configurarlo para que tenga entrada desde el ordenador y tambien salida hacia el por si tubiera que grabar algo externo. En fin que me funcione de targeta. Muchas gracias de antemano y perdonar mis faltas de ortografia. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djciza
#2 por djciza el 02/11/2010
up
Subir
david xaura
#3 por david xaura el 02/11/2010
me gustaria ayudarte amigo,ya que veo que nadie te echa un cable....pero no tengo esa mesa y no se la configuracion para solucionar lo que solicitas.......
en algunas web's de fabricantes tienen sus foros para ayudar a la gente con dudas.
mira si denon en su web lo hace......
aprovecho para saludarte......queda mas chulo llamarlo mezclador,antes que tabla,venga suerte.
Subir
fade-x
#4 por fade-x el 03/11/2010
Te has molestado en leer el manual? creo que las preguntas que planteas son bastante básicas y las resolverías investigando un poco por tu cuenta. Aquí no podemos leernos el manual por ti...
Subir
Dani
#5 por Dani el 03/11/2010
cubase tiene un apartado en la configuracion para ajustar entradas y salidas, con leerte un poco el manual de cubase respecto a esa seccion y la de la mesa ya podrias configurarlo perfectamente, de todas formas yo trabajo con cubase 3, asi que no se si en el 5 sigue igual pero supongo que si
Subir
djciza
#6 por djciza el 03/11/2010
Hola gracias a todos por poner vuestro granito de arena. Si me leido las instrucciones pero perdonar que aun asi no pueda configurarla sere algo más corto que vosotros. Solo quiero saber como se se puede usar como targeta pero no solo para el cubase sino para el soundforge y demas progrmas. Y tambien poder importar algo al ordenador en buena calidad usando la targeta. no pido ayuda por gusto un saludo y gracias!
Subir
Dani
#7 por Dani el 03/11/2010
pues por lo general vas en el soft a configuraciones, vas a dispositivos de audio y ahi seleccionas la tarjeta de audio, si tiene configuracion avanzada te dejara elegir las entradas y salidas que vas a usar, si no igual solo te deja usar alguna entrada concreta o algo asi, no he probado en concreto la denon pero me imagino que vaya igual que otras mesas con tarjeta usb
Subir
David_Moreno
#8 por David_Moreno el 03/11/2010
Aaaah! mis ojos! #-o
Subir
djciza
#9 por djciza el 03/11/2010
Gracias dani volvera de nuevo a probarlo y ya contare. Un saludo!
Subir
Sarnival
#10 por Sarnival el 03/11/2010
Nos puedes contar algo de la mesa? Que te parece? Es solida? Buen sonido? etc etc etc....

Thnx!!! :D
Subir
Dani
#11 por Dani el 03/11/2010
djciza escribió:
Gracias dani volvera de nuevo a probarlo y ya contare. Un saludo!

voy a buscar una tarjeta con varias entradas y salidas (usare la audio 8 que es la que tengo mas a mano) y saco capturas de pantallas para que veas como se configura, lo hare con cubase 3 y sounforge si puedo, ya que no tengo el 5, la tarjeta de la denon se deberia poder configurar igual
Subir
djciza
#12 por djciza el 04/11/2010
Muchas gracias dani de verdad tendre que invitarte a muchas cañas si lo consigo ejjejee no bromas a parte gracias porque te hago perder tu tiempo sorry pero ando perdido. respecto al mezclador se sale comparación con la vestax que tenia. La verdad dudaba entre esta y la pioneer djm 700. No hay color mucho mejor esta y con multitud de extras. El crossfader y faders ajustables, la equalización y efectos.No se para mi perfecta ahora solo falta saaber lo de la targeta jejeej un saludo
Subir
Dani
#13 por Dani el 04/11/2010
no he hecho screen shots porque no hay mucho que explicar, me sonaba que era algo mas lioso.
en cubase, vas en la barra de herramientas, a dispositivos, y dentro, vas a vst conexiones, hay te deja elegir que entradas, salidas, retorno de fx y todo vas a usar, simplemente activas o desactivas cada entrada o salidas, y si tienes alguna entrada o salida que no te reconoce cubase das a agregar bus y puedes poner las qu te falten.
con sounforge otro tanto de lo mismo, vas a option, preferences, y una vez ahi erriba en el 4º puesto aparece: audio, pinchas encima, una vez dentro, arriba a la derecha te aparace un cuadro con el dispositivo que vas a usar, seleccionas la tarjeta de la mesa o si usas asio pues asio, y despues desde advanced config puedes configurar cada entrada y cada salida.
si necesitas alguna captura de pantalla la saco, pero creo que no tiene demasiada dificultad
Subir
djciza
#14 por djciza el 07/11/2010
Bien!!! Ya he podido usar el cubase !!! me lo detecta me ha costado uff. Ahora solo queda hacerlo al reves por ejemplo grabar un vinilo y pasarlo por la targeta y al ordenador. Haber si esto no me cuesta tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo