Pues como bien dice el titulo, eso es lo que llevo intentando averiguar durante todo el dia. En las instrucciones de la tarjeta no me viene explicado, bueno a medias, ya que parte de la base de que el emu power fx ya lo tienes cargado en el secuenciador, asi que yo busco nuevos plugins en mi secuenciador y no encuentra nada que pueda cargar (uso FL). Recuerdo que hace tiempo y cuando usaba xp consegui usar los efectos por dsp de la emu, ahora uso windows 7 y no consigo cargar nada, no se si tendra algo que ver, me da la impresion de que no.
No se si es que me falta algun archivo que es el que cargue los efectos como vst´s o como debo hacerlo. A ver si alguien sabe usarlo y me puede echar una mano que ya no se donde buscar (tampoco he encontrado nada la respecto en hispasonic).
Gracias de antemano, un saludo.
Pd: si el tema no correspondiera a este foro ruego a algun admin me disculpe y lo mueva a donde deba estar.
No se si es que me falta algun archivo que es el que cargue los efectos como vst´s o como debo hacerlo. A ver si alguien sabe usarlo y me puede echar una mano que ya no se donde buscar (tampoco he encontrado nada la respecto en hispasonic).
Gracias de antemano, un saludo.
Pd: si el tema no correspondiera a este foro ruego a algun admin me disculpe y lo mueva a donde deba estar.