Usar efectos dsp e-mu 0404 como vst´s

diessel
#1 por diessel el 21/01/2010
Pues como bien dice el titulo, eso es lo que llevo intentando averiguar durante todo el dia. En las instrucciones de la tarjeta no me viene explicado, bueno a medias, ya que parte de la base de que el emu power fx ya lo tienes cargado en el secuenciador, asi que yo busco nuevos plugins en mi secuenciador y no encuentra nada que pueda cargar (uso FL). Recuerdo que hace tiempo y cuando usaba xp consegui usar los efectos por dsp de la emu, ahora uso windows 7 y no consigo cargar nada, no se si tendra algo que ver, me da la impresion de que no.
No se si es que me falta algun archivo que es el que cargue los efectos como vst´s o como debo hacerlo. A ver si alguien sabe usarlo y me puede echar una mano que ya no se donde buscar (tampoco he encontrado nada la respecto en hispasonic).
Gracias de antemano, un saludo.

Pd: si el tema no correspondiera a este foro ruego a algun admin me disculpe y lo mueva a donde deba estar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 21/01/2010
pues a mi si me aparecen en la emu 1212M en el cubase. estas seguro que la 0404 tiene efectos dsp?
Subir
diessel
#3 por diessel el 22/01/2010
Bastante seguro, de hecho he estado buscando info y he encontrado algo al respecto, pero creo que es bastante antigua y parece que no habian drivers para vista/7 pero yo ya instale los ultimos drivers para mi tarjeta de la pagina de emu asi que me parece rarisimo.
La cosa es que me tendrian que aparecer unos archivos .dll que no me aparecen por ningun sitio que son estos tres: E-DelayCompensator.DLL
E-Wire.DLL
EmuPowerFX.dll
Se supone que se instalan a la vez que los drivers y el que carga los fx en el secuenciador es el emupowerfs.dll pero yo no los tengo. Voy a ver si encuentro mas info. Gracias djmanuserra.


EDITO: conseguido, ya tengo funcionando los efectos por dsp en el secuenciador. A continuacion dejo una guia de lo que hay que hacer para poder usarlos tanto en windows vista como en windows 7 (si os pasa como a mi) ya que segun he podido leer hay un problema de compatibilidad con estos sistemas operativos.
INSTRUCCIONES
Subir
crepuskulo
#4 por crepuskulo el 18/06/2011
Wowww bendito seass tio xDDDD
Mañana lo pruebo xque son las 3 de la madrugada y me caigo del sueño... pero llevo rallandome con ese mismo problema desde hace casi dos años!!

Graciasssssssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo