Usar ehx mel9 como modulo?

bernabe
#1 por bernabe el 05/09/2016
hola, leo desde hace mucho tiempo en hispasonic las noticias y foros...pero hoy paso a formar parte, porque por primera vez tengo una duda que no se ah resuelto aqui,

pero antes, si no es el foro correcto, lo lamento no estaba muy seguro

bueno mi duda es muy simple en realidad, sueño con el sonido de un mellotron pero en méxico es imposible de conseguir sin dejar una cantidad de dinero exagerada( pues aquí un nord cuesta mucha mas que un carro de el año) y vi el mel9 de electro harmonix, que, dice ser un tape replay y al parecer no logra los sonidos por modulación si no, supongo, que tiene como las grabaciones y un afinador que detecta la nota y reproduce la indicada...o algo asi, vi vídeos donde lo conectan a algunos otros aparatos que no son guitarra y si se escucha bien pero lo usan muy poco o con otros efectos...y mi cuestión es... si en realidad es un tape replay digital....podría tenerlo en la cadena de mi workstation y al activarlo tener sonidos de mellotron decentes????
se que no son los mejores sonidos de mellotron pero en los videos se escucha bien (yo cuento con un roland xps-10 y no tiene nada ni medio similar)

de antemano muchas gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xfeten
#2 por xfeten el 05/09/2016
El pedal ese no tiene midi, ignoro cómo incorporarlo a un contexto teclado, que no sea a modo de efecto.

Si dispones de un iPad o iPhone, hay varias apps que reproducen convincentemente el sonido del mellotron. Ni son caras, 10 dólares más o menos. Luego tienes que superar el incordio de de conectar tu teclado MIDI al iPad y amplificar este.

Yo uso está: http://www.omenie.com
Subir
bernabe
#3 por bernabe el 05/09/2016
mira lo comento por videos como este, que esta en la linea como efecto, y se escucha muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=IufR4qgNAtk

pero no se si afecte el sonido que use en mi teclado o si siempre se escucha igual.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo