Usar Firewire 1814 de M-Audio

noehdc
#1 por noehdc el 23/12/2006
Q tal, estoy buscando a alguien que maneje la firewire 1814 y me diga como la puedo usar o que provecho le puedo sacar.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 23/12/2006
Pues yo la suelo usar para pisapapeles, también otras veces la uso para dejar la cerveza y que no se me manche la mesa...


pero lo que más mola es tenerla en el estudio con unos cables enchufados (aunque por detrás de la mesa no estén enchufados a otrea cosa) y que cuendo vengan tus colegas te digan BUAH!! tío como mola la M-Audiooooooooooo!!



jeje, bueno, en serio, qué es lo que quieres saber? es una buena tarjeta para trabajar, con buenos previos de micro.... no sé qué más decirte....


saludos peludos
Subir
noehdc
#3 por noehdc el 26/12/2006
mira, lo que quiero saber esque si puedo conectar mi consola a la tarjeta por canales separados y si puedo grabar igual por canales separados en el software ya que mi interes es grabar una bateria por canales separados..si me explico??
Saludos!!
Subir
Maiar
#4 por Maiar el 27/12/2006
Que programa usas??

Que consola (mesa) usas??

Esos datos son necesarios... si tienes una consola con directs out puedes usarla (tienes que ver si las salidas son pre o son post). También habria que hablar de micros, previos, compresores etc.... si quieres hacer una grabación sencilla... pues.... mete los micros a la tarjeta y selecciona una pista para cada entrada (bombo, caja, y dos aéreos para timbales y platos, por ejemplo... eso depende del número de micros que quieras usar) y regula la ganacia (via soft) hasta el máximo sin que llegue a distorsionar ni a saturar en cada canal. Entonces grabas, y tendras las cuatro pistas por separado (bombo, caja, y los dos aéreos) después regulas los volúmenes y yastá.
De todos modos, grabar una batería es de lo más complicado... lo normal es usar compresores para darle más presencia e igualar volúmenes, y puertas de ruido y algún tipo de reverb.. todo esto se puede hacer via software (si tienes un soft potente como ProTools) pero es recomendable grabar la señal con la mayor calidad posible, por eso se suelen usar el compresor y la puerta de ruido antes de grabar.

No se si he aclarado algo o no... yo tb soy novato.
Saludos y suerte
Subir
noehdc
#5 por noehdc el 27/12/2006
Tengo el mezclador yamaha gf1612 y en software tengo el cubase sx y el Adobe Audition aunque orita me estoy por intalar el ProTool M-Powered, lo najé de internet pero todavia no lo puedo echar a andar y ademas cuento con algunas cajas de efectos, eq pero si me gistaria que me recomendar o me digeras que mas necesito para algo sensillo ya no cuento con muchos pesos y pues estoy armando poco a poco.
Gracias por tu ayuda y saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo