Buenas! Estoy pensando en empezar a usar un Ipad para tocar en vivo (hasta ahora vengo usando un piano electrico y un sinte arriba) cambiaria el sinte por un controlador conectado al Ipad. Ya estuve viendo los sonidos de sintes y demas instrumentos en el Garageband y la verdad que quede sorprendido por la calidad del sonido, lo he sacado por unos bafles e igual definen y suenan muy pero muy bien. No conozco mucho del tema (todavia no me compre el ipad, solo probe con uno prestado) y mi duda es si hay alguna aplicacion, ya sea del mismo garaband o algo aparte para poder crear bancos de sonidos favoritos, (al menos unos 15 bancos) de forma que con solo un toque en la pantalla pueda cambiar de un piano electrico a un sint lead por ejemplo. Hay algo para hacer esto? como dije, si pueden ser los sonidos del garage mucho mejor porque son los que probe y son muy buenos, pero si hay otra app que tenga instrumentos virtuales y tenga la opcion de hacer bancos favritos ( disparar mas rapido los sonidos) bienvenida tambien. Desde ya agradesco cualquier info que me den ya que estoy inicando en el tema de los dispositivos moviles. Saludos!
Responder