Como usar Halion Symphonic orchesta en FL studio 20

Mateo
#1 por Mateo el 01/11/2018
Hola a todos,
Me he instalado FL studio 20 versión de prueba para probarla y no se como añadir la líbrería de Halion symphonic orchesta para probarla dentro de la aplicación.
espero que me podais ayudar.
Un saludo.
Subir
Mateo
#2 por Mateo el 02/11/2018
hola, se me olvido mencionar, que en general, no se como añadir mis líbrerías ya que las que vienen con la versión tryal son muy pobres
Subir
Dogbert
#3 por Dogbert el 02/11/2018
Mateo escribió:
ya que las que vienen con la versión tryal son muy pobres


FL es un DAW muy orientado a la música electrónica, no es la mejor opción para un compositor orquestal.

.
Subir
Mateo
#4 por Mateo el 03/11/2018
Dogbert escribió:
FL es un DAW muy orientado a la música electrónica, no es la mejor opción para un compositor orquestal.

Entonces, cuál me recomiendas? Cubase?
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 03/11/2018
Mateo escribió:
Cubase?


Si, es uno de los DAW más usados en el sector (el propio Zimmer lo usa, además de Pro Tools). Es costoso pero puedes comenzar por la versión Elements, o si compras una interfaz de Steinberg o Yamaha recibes la versión AI, que es algo limitada pero la puedes actualizar a Elements u otra versión más grande a un buen precio.

Como ya te dijimos en el otro hilo, puedes comenzar con un DAW gratuito como Cakewalk, o uno económico como Reaper, pero si quieres familiarizarte con los DAW usados por los grandes nombres del sector orquestal, tarde o temprano tendrás que acercarte a Cubase, Digital Performer o Logic.

.
Subir
D4v
#6 por D4v el 06/11/2018
#3 No es la mejor pero es valida la opción.
Subir
D4v
#7 por D4v el 06/11/2018
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo