Como usar Halion Symphonic orchesta en FL studio 20

Mateo
por el 01/11/2018
Hola a todos,
Me he instalado FL studio 20 versión de prueba para probarla y no se como añadir la líbrería de Halion symphonic orchesta para probarla dentro de la aplicación.
espero que me podais ayudar.
Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Mateo
por el 02/11/2018
hola, se me olvido mencionar, que en general, no se como añadir mis líbrerías ya que las que vienen con la versión tryal son muy pobres
Subir
Dogbert
por el 02/11/2018
Mateo escribió:
ya que las que vienen con la versión tryal son muy pobres

FL es un DAW muy orientado a la música electrónica, no es la mejor opción para un compositor orquestal.

.
Subir
Mateo
por el 03/11/2018
Dogbert escribió:
FL es un DAW muy orientado a la música electrónica, no es la mejor opción para un compositor orquestal.

Entonces, cuál me recomiendas? Cubase?
Subir
Dogbert
por el 03/11/2018
Mateo escribió:
Cubase?

Si, es uno de los DAW más usados en el sector (el propio Zimmer lo usa, además de Pro Tools). Es costoso pero puedes comenzar por la versión Elements, o si compras una interfaz de Steinberg o Yamaha recibes la versión AI, que es algo limitada pero la puedes actualizar a Elements u otra versión más grande a un buen precio.

Como ya te dijimos en el otro hilo, puedes comenzar con un DAW gratuito como Cakewalk, o uno económico como Reaper, pero si quieres familiarizarte con los DAW usados por los grandes nombres del sector orquestal, tarde o temprano tendrás que acercarte a Cubase, Digital Performer o Logic.

.
Subir
D4v
por el 06/11/2018
#3 No es la mejor pero es valida la opción.
Subir
D4v
por el 06/11/2018
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo