Usar Kontrol S2 Mk2 con usb solo o también corriente?

alpachilo
#1 por alpachilo el 31/08/2015
Buenas a todos, tengo una traktor kontrol s2 mk2 de native.

En el caja entrar un conector para la red eléctrica, un cargador y un cable USB.

Siempre la utilizo con el cable usb y no con el cargador. Me he fijado si la utilizo también con el cargador enchufado, los LEDs se iluminan mucho más, y es interesante si pinchas de día.

También pensar que alomejor manda mas potencia se sonido... nose!

Alguien me puede ayudar??? Como lo haceis ustedes?


Lo utilizo con un macbook pro por lo que no tengo problemas de fallos, ni cortes ni nada. Pero me hace dudar el tema del cargador eléctrico.


Me he bajado un pdf de la pagina y no pone nada, aunque en las instrucciones pone que el cargador es para cuando pinchas con iPad y no un pc, ya que el iPad no puede suministrarle energía...


Muchas gracias de antelación, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 31/08/2015
Pues es tal como dice el PDF. El PC puede suministrarle energía y no necesitas conectarle el cargador, solamente que te diera algún problema, que no creo. Entonces el PDF no es que no diga nada, sí dice algo ¿no?
Subir
1
Marcos
#3 por Marcos el 03/09/2015
Es que realmente le tienes que conectar el transformador,para algo viene,y más que nada para que el procesador del portátil no se sobrecargue.
Saludos.
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 03/09/2015
En las páginas 40 y 41 de la Guía de Configuración en castellano del producto se especifica que el adaptador de corriente es para usar el S2 MK2 con un dispositivo iOS (iPhone, iPad...). Unas páginas más atrás en la misma guía se explica que para usarlo con el ordenador sólo se debe emplear el cable USB.
Los dispositivos iOS no pueden proporcionar suficiente energía, por ello se incluye el adaptador.
Subir
1
alpachilo
#5 por alpachilo el 04/09/2015
Muchas gracias a todos!!! y perdonarme.... pero no tengo notificación por mail :( aunque está activada!

Si Teo Tormo, eso mismo pone y lo sabia... pero el otro día vi un compañero que la utilizaba con el trasnformador y los leds iluminaban con más fuerza, pinchábamos al aire libre y de día.... una gran ayuda esa pequeña luz.

Aunque seguiré tal y como dice la guía.

Mil gracias por las respuestas. Saludos!
Subir
satellite
#6 por satellite el 10/09/2015
Efectivamente no es necesario para usarla con ordenador, pero disiento, es muy recomendable usarla con el adaptador de corriente, ademas de leds mas luminosos, disfrutaras de salidas de audio con mas volumen. Lo dice NI en el manual, pagina 167. ;)

Alguien escribió:
"Recomendamos encarecidamente utilizar una fuente de alimentación externa con el S2 (vía la unidad de alimentación incluida en el producto). Si bien, la operación del producto puede lle- varse a cabo solo con la energía provisto por el USB, la misma sufrirá algunas limitaciones: el volumen de auriculares resultará más bajo y todos los LED lucirán más apagados.
Subir
Jack
#7 por Jack el 10/09/2015
:tambor: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo