Usar Kurzweil 2500R con GM

yoquese
#1 por yoquese el 09/03/2004
Hola, no se si alguien como cargar al kurzweill2500r para poder usarlo con GM . He bajado los ficheros de la pagina de kurzweill, que consta de dos ficheros y un Readme. Lo quiero cargar desde el lector de CDs, como lo hago? Lo que quiero es disparar una secuencia y que suene el kurzweill conforme GM? Que hago cargo los dos ficheros y reproduzco y GM y ya esta? Muchas gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Abird
#2 por Abird el 09/03/2004
Hola,
Tengo un k2000 y con la política de Kurzweil efectivamente los GM son un tostón. Particularmente cargo los GM de un CD Kurzweil, el Power Tools sustituyendo a los bancos 0 y 100. Luego los reseteo con una herramienta de reseteo que viene en el mismo CD y listo. Un saludo.

mi música en http://www.informaticamusical.info
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 09/03/2004
Gracias Abird. O sea que lo que me he bajado yo de la pagina de kurzweill no me sirve? Entonces que hago, consigo el cd que tu dices y los cargo? Pero si mi kurzweill tiene sonidos en esos bancos que tu me dices? Solo es cargar y darle al play en cubase por ejemplo? Gracias de nuevo
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 09/03/2004
En mi kurzweill estan libres del 200 al 750
Subir
Abird
#5 por Abird el 09/03/2004
No se si te servirá lo que te has bajado de Internet, posiblemente si pues los GM funcionan con los samples internos del Kurzweil, sin necesidad de mucho más, el caso es que sustituyas los bancos 0 y 100 por los GM. Los tendrás que cargar desde disquetera.Un saludo.
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 09/03/2004
pues casi que si el cd ese que dices funciona bien, mejor con el lector de cd. Si sustituyo algunos de los sonidos tal y como tu dices , como los recupero luego?
Subir
Abird
#7 por Abird el 09/03/2004
En el mismo CD hay un "banco reset", lo cargas y queda todo listo.
Subir
yoquese
#8 por yoquese el 09/03/2004
OK, gracias, lo buscare, o sea lo cargo, le doy al play en cubase y ya esta. Despues ejecuto el banco reset y se queda todo como estaba. Gracias
Subir
~OmT~
#9 por ~OmT~ el 09/03/2004
buenass una nota interesante : el k2661 ya lleva un banco GM ;)
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 09/03/2004
Gracias a todos, finalmente he conseguido leer y colocar los ficheros que aparecen en la web de kurzweil, y lo he conseguido cargar desde lector cd. gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo