Usar mi teclado KORG PA80 via midi

mickey-jazz
#1 por mickey-jazz el 07/01/2014
Hola amigos, les cuento que habia trabajado perfectamente con un teclado yamaha S03 para editar midis y grabarlos en audio (con muy buena calidad) es decir que elegia los sonidos del Yamaha 1 a 1 por cada canal, lo unico que hice para poder controlar mi Yamaha fue agregarlo en gestor de dispositivos midi/instalar dispositivo...

Quiero hacer lo mismo con mi teclado KORG PA80 que tiene unos sonidos espectaculares, pero no aparece en la lista de dispositivos que trae cubase 5 por defecto en el gestor de dispositivos ¿como hago para hacer lo que hacia con el yamaha?? hay una opcion que dice "definir nuevo" pero ni idea... alguien me podria ayudar??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 08/01/2014
Es precisamente ahí en definir nuevo, si estas en pro tools al dar clik deberas escoges la marca del teclado y te aparecerá una lista con varios modelos si esta el tuyo lo seleccionas y ya esta tienes la definición de sonidos de tu teclado en el DAW.

Si no esta en la lista, debes descargar de la pagina web de korg el archivo de definición de instrumento del modelo de tu teclado y cargarlo a esa ventana, por ahí debe aparecer importar definición de instrumento.

Si usas otro DAW el sistema debe ser similar.
Subir
mickey-jazz
#3 por mickey-jazz el 09/01/2014
Hola Raul gracias por contestar... me podrias indicar como buscar especificamente esa informacion? Es algun archivo que se baja y se instala?... la verdad no me queda claro... he bajado los drivers pero no son compatibles ya con windows 7...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo