Usar mixer AUX send mono para monitor estereo

SrGeneroso
#1 por SrGeneroso el 23/04/2014
Hola, he andado trasteando con mi mixer (1402-VLZ PRO - http://www.mackie.com/products/1402vlz3/pdf/1402VLZ3_OM.pdf) con la intencion de usar la salida auxiliar para los auriculares de la cabina. No estaba al tanto, pero parece que la salida auxiliar fusiona ambos canales estereos en uno solo (aparentemente el izquierdo) y no resulta muy util, sin embargo estoy estudiando la manera de falsear el cable para que suene en los dos. Corrijanme si me equivoco, pero el cable (TRS) tiene 3 contactos, tip, ring y slave. ¿Si sueldo los contactos conseguire escuchar la señal en ambos canales?, ¿Cuales deberia soldar?, en teoria (segun el manual) el contacto tip lleva la señal sonora de salida y el ring lleva la señal de vuelta, por lo tanto creo que deberia soldar los contactos en el conector de salida y dejar libre el contacto del ring para no llevar señal de vuelta, ya que no se si es perjudicial para el mixer. Se me habia olvidado mencionar que tengo un patch en el muro de la cabina, asi que puedo crear un adaptador entre la mesa y el patch y seguir usando los auriculares con el conector habitual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DIAGRAMA DE CONEXION.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alex_c60
#2 por alex_c60 el 29/04/2014
TRS Stereo? TRS Mono balanceado?
Subir
alex_c60
#3 por alex_c60 el 29/04/2014
Creo que el AUX SEND es mono segun parece en el manual, ultiliza un conector mono y rehaz el diagrama.
Subir
SrGeneroso
#4 por SrGeneroso el 14/05/2014